Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El deseo que Rakitic quiere cumplir en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Ivan Rakitic trabaja para devolver al sevillismo toda la ilusión que puso en el croata a su retorno a Nervión. Aunque aún dista de su mejor versión, el centrocampista quiere ser pieza importante del equipo de Lopetegui y conseguir cosas importantes en el Sevilla FC.

En una entrevista a los medios del club, Rakitic explica el porqué de su vuelta al Sevilla: "¿Por qué volver? Sobre todo porque es el equipo de mi corazón. Lo especial en Sevilla y en el Sevilla es la cercanía que me han dado desde el primer día, en que el ya sentí ese algo especial. Cuando hablo con familia y amigos y digo que me voy a mi casa, me refiero a mi casa en Sevilla".

"Lo mas valioso del club son los valores, el sentimiento que se transmite desde pequeños. Veo a los chicos y se ve ese sentimiento que ya llevan dentro, todo lo que significa el Sevilla se lleva desde muy jóvenes y verlo en el día a día con la que gente que me cruzo es lo más bonito que hay", añade.

¿Qué ha cambiado en el Sevilla desde que se marchó Rakitic? "El club ha cambiado mucho desde mi primera etapa, ha crecido muchísimo, no sólo en el campo sino también por fuera. Ha dado el siguiente paso, lo que es muy importante. Es muy respetado, en Europa, y en todo el mundo", añade el centrocampista.

Rakitic quiere ganar más títulos en el Sevilla

Por último, Rakitic desveló cuál fue su momento más bonito en Nervión y lo que le gustaría cumplir antes de retirarse: "El momento de levantar la Copa como capitán fue impresionante, no existen palabra que describan ese momento, ese sentimiento. Ojalá poder revivirlo muchas más veces y sacar más fotos como esta con la Copa"

Rakitic, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Berta

    Los tres deseos:
    1/ Cumplir el deseo de su mujer, venirse a Sevilla
    2- Comer caracoles en Pino Montano
    3- Desayunar con tosta de manteca colora

  2. DESTRIPADOR

    YA SE SABIA QUE ESTE IBA A DORMIR EL SUEÑO DE LOS JUSTOS...PASTORRA...MENUDO PLOFF DE JUGADOR....VETE A TURQUIA COSTALERO

  3. Miguel

    Y mi deseo es que meta al menos un pase en profundidad

  4. Diego

    Rakitik a venido a comer de la sopa boba, por qué su mujer es de Sevilla,por qué desde que vino,no se parece en nada al Rakitik del Barça,y por supuesto antes de irse al Barça.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *