Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Compás de espera de Vaclik

Tomas Vaclik es, junto a Jesús Navas, Franco Vázquez y Sergio Escudero, uno de los jugadores que terminan contrato con el Sevilla FC el próximo mes de junio. Desde el pasado 4 de enero es libre para negociar con cualquier club y aunque el portero tiene claro que quiere pelear su continuidad, la realidad es que desde la propia entidad no lo tienen tan claro.

Según ha podido saber ElDesmarque, a día de hoy el futbolista no ha recibido propuesta alguna para renovar. En el Sevilla FC quieren dar un giro a la portería y salvo sorpresa en su rendimiento, como ya ocurriera el verano pasado con Bono, el guardameta checo terminará su andadura en Nervión. Sus constantes problemas de rodilla y la notable mejoría de Bono le han relegado a un segundo plano por lo que su continuidad, a día de hoy, se antoja casi imposible.

Su bagaje se reduce este curso a cinco partidos(seis goles encajados), tres de LaLiga y dos en Europa League. Aunque condicionado en este tramo final por su lesión, no juega un minuto oficial desde el pasado mes de noviembre.

Vaclik quiere seguir pero...

El arquero es feliz en Sevilla y aún cree que puede convencer a Lopetegui. Es consciente del rol secundario que ha adquirido esta temporada pero aún se ve capaz de revertir la situación. Mientras tanto, en Nervión buscan un relevo de garantías de cara al futuro. Monchi tiene muy avanzado el fichaje de Dmitrovic, que también termina contrato en junio y llegaría a coste cero.

Vaclik, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

A día de hoy la renovación del checo está prácticamente descartada, aunque ni el propio Vaclik sabe qué pasará... "Es difícil hablar sobre eso. Es verdad que mi contrato termina el próximo verano y creo que es lo máximo que puedo decir sobre eso", comentó en su última comparecencia pública.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando