El Leganés-Sevilla cambia de estadio y se jugará en el Metropolitano

Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.
Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

Los efectos secundarios de Filomena siguen haciendo estragos en todo el país. Si el fin de semana pasado ya imposibilitó la práctica de fútbol en los estadios de la capital, unos días después algunos estadios siguen anegados. Es el caso de Butarque, estadio del Leganés, en el que no se podrá jugar el duelo ante el Sevilla. Este se celebrará en el Metropolitano.

El Leganés ha acreditado que concurren circunstancias excepcionales de fuerza mayor. El terreno de juego está impracticable, como consecuencia de las fuertes nevadas. Al encontrarse el Metropolitano en la misma federación territorial, se ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para que el partido se celebre allí.

Leganés y Sevilla jugarán en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Leganés y Sevilla jugarán en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. TONGO.

    El Equipo de la FLOR EN EL CULO, SORTEOS, Arbitrajes etc, y encima dos Eliminatorias de Copa y le tocó cerquita, sin salir de Andalucía y ahora cambió de campo que le Beneficia, lo de siempre.

  2. Dani

    Tenemos que aprovecharnos de que se jugara en campo neutral, y ademas nosotros hemos jugado alli hace 3 dias, tambien que las instalaciones son inmejorables, en definitiva que pasaremos la eliminatoria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *