En-Nesyri: "Ganar la Europa League en el primer año no se olvida"

Un contenido de:
ElDesmarque

Youssef En-Nesyri se ha convertido en uno de los jugadores de moda en el Sevilla FC. Máximo goleador del equipo, el delantero se enfrentará en unos días al Leganés, equipo desde el que aterrizó en la entidad nervionense. "Ganar la UEFA Europa League en el primer año que llego al Sevilla no se olvida, con las dificultades jugando cada tres días, el confinamiento y todo lo vivido", relató al echar la vista atrás en este tiempo.

El atacante recordó en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla ese momento tan especial de levantar un título. "Hemos trabajado todos mucho para llegar a estos momentos", explicó En-Nesyri que siguió: "Siempre que estoy en el campo quiero ayudar al equipo, dándolo todo para ganar.

Hace unos días tan vivió un partido especial, cuando le hizo tres goles a la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán. "El balón lo tengo en casa por ahora y lo llevaré a Marruecos. Me escribieron muchos y estoy muy agradecido por ello", recordó.

En-Nesyri, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
En-Nesyri, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

En-Nesyri también fue cuestionado por lo que supone enfrentarse al Leganés, su exequipo, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: "Va a ser un partido especial, pero también como todos".

El delantero del Sevilla también se refirió a su lado más personal. "Llevo cinco años en España, más otros cinco fuera de casa, pero todo lo hago es para ayudar a mi familia, a mis hermanos y para que todo vaya bien. Ellos me han llevado donde estoy, me han ayudado a saber estar solo también y a seguir creciendo", dijo.

Igualmente En-Nesyri tuvo palabras para Hervé Renard, seleccionador de Marruecos. "Me ha ayudado mucho. Habló bien de mí siempre y me ayudó a firmar con el Leganés y posteriormente todo salió bien con los minutos dados para venir al Sevilla", indicó. 

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Si Javi , llamarlos como kerais, paragüeros ,intertoto y demás ,pero ustedes celebráis bien o entrar solo por jugarla y nosotros los ganamos ,algo ke jamás soñareis sikiera ,ni disfrutaréis algo parecido ,ni vuestros hijos ni nietos ,eso es lo ke más os jode y lo sabéis , saludos desde Champions

  2. Javi

    En Marruecos casi nunca llueve y ver un paraguero le llama la atencion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *