Notificaciones

Lopetegui ya cuenta con Carlos Fernández y Pablo Pérez

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Carlos Fernández podría reaparecer en el duelo de este sábado frente al Leganés, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El ariete ya hizo trabajo parcial el jueves y este viernes se entrenó con normalidad, después de varias semanas en el dique seco, y podría ser una de las grandes novedades en la convocatoria del Sevilla FC.

El canterano se ha perdido los últimos cuarto partidos de LaLiga, ante Villarreal, Real Betis, Real Sociedad y Atlético de Madrid, además del duelo copero frente al Linares. Aunque surgieron rumores que relacionaban esa ausencia con la negociación de su posible salida, la realidad es que Lopetegui reveló que sufría unas molestias desde hace semanas. Ya se encuentra recuperado y es uno más para el técnico vasco.

Carlos Fernández, en la rampa de salida

Pocas oportunidades le restan a Carlos Fernández para tratar de convencer a Lopetegui y sellar su continuidad hasta final de curso. Mientras tanto, el Sevilla FC escucha ofertas por el de Castilleja, que podría ser uno de los que salga en este mercado invernal. La Real Sociedad era hasta la fecha el mejor colocado.

No obstante, las altas pretensiones del Sevilla (reclaman como mínimo unos 12 millones) y la salida frustrada de Willian José han frenado las aspiraciones del cuadro txuri-urdin. De hecho fue su presidente, Aperribay, quien en la previa de la Supercopa señaló que por el momento no había "nada de nada".

Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

El otro canterano que ha regresado con el grupo sevillista es Pablo Pérez. El lateral zurdo tuvo una rotura en el bíceps femoral el pasado mes de septiembre y posteriormente arrastró problemas en los isquiotibiales. Este viernes ha vuelto a entrenar con el grupo después de un par de meses de recuperación en solitario.

4 comentarios

  1. J.C

    Sñr lope mira muchas veces el partido de la supercopa atl bilbao-madrid y aprende como se gana a los grandes y poderosos...con ganas ilusion y sobre to muchos huevos.

  2. jose santamaría

    Este entrenador y con todos mis respetos, jamás echará cuenta de la cantera, Carlos Fernández, se merecía bastantes más minutos de los que ha tenido, Javi Vazquez, ya está fuera, Pablo Perez, ya veremos, Zarzana no renueva y se marchará, y los que están fuera ya veremos, casos de Bryan Gil, y Pozo, ojalá no estuviese en lo cierto pero el Sr. Lopetegui, sólo le interesan jugadores ya contrastados y no CANTERANOS, una verdadera pena cuando siempre ha sido el ALMA de nuestro SEVILLA.

  3. Pepe

    Al comentario anterior,si qiiere jugar mas de 10 minutos,que CORRA Y SE PARTA LA CARA en los entrenamientos,yo no creo que ningún entrenador que tenga un "Van Basten" no lo ponga,que se quiere ir desde antes de llegar de Granada,con las molestias y los cuentos chinos

  4. manuel

    que ganas tienen algunos periodistas de echar a este chaval, solo son críticas de gente que no entiende de fútbol, es un pedazo de delantero que lo único que necesita son oportunidades, no ponerlo los 10 minutos de la basura. Si lo venden nos acordaremos como de tantos otros (Yago Aspas, Inmobile etc.).

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *