Lopetegui y las rotaciones en Copa: Idrissi, Munir y Carlos Fernández

Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenado del Sevilla, pondrá un once competitivo ante el Leganés este sábado. En el mismo habrá alguna rotación para enfrentarse a un conjunto que hace solo unos meses estaba en LaLiga Santander.

Para el choque, el técnico cuenta con toda la plantilla a excepción de Carlos Fernández. El delantero ha entrenado con el grupo durante un tiempo este viernes, pero todavía no está al 100 por 100. "Carlos ha hecho parte del trabajo pero no está al 100 por 100 y el resto han entrenado sin problemas. Navas estaba bien, no tenía ningún problema. Navas está en perfectas condiciones y dejó hace tiempo la lesión atrás. Idrissi está ya entrenando desde hace tiempo bien. Es la opción más clara que tenemos y seguro que nos va ayudar en la segunda fase de la temporada. Y Munir, es cierto que ha tenido momentos mejores y momentos menos buenos. Tiene que seguir buscando su momento porque será bueno para el equipo. Seguro que nos ayudará en el futuro", comentaba el vasco.

Carlos Fernández, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el entrenador del Sevilla no ha querido entrar a valorar la situación del mercado de fichajes. "No voy a entrar y has acertado. Tenemos mañana el Leganés que es lo que nos interesa y poco más", puntualizaba.

Por último, Lopetegui hablaba de la situación que vive el país tras el aumento de contagios por coronavirus. "Me preocupa como ciudadano. Al margen del fútbol, esta pandemia está pegando muy fuerte. Ojalá seamos capaces de contrarrestar esto de la manera más efectiva y que la vacuna llegue cuanto antes. Es lo que dicen los expertos, mucha precaución. El fútbol vivimos una burbuja permanente y hay casos porque no hay una posibilidad de burbuja impermeable. Tenemos que convivir de la mejor manera posible. Es un contexto diferente y hay que hacer un esfuerzo al igual que el resto de los ciudadanos", señalaba el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *