Es Noticia
Jesús Navas y Rakitic se quedan fuera de la convocatoria
Ofrecido por

Jesús Navas y Rakitic se quedan fuera de la convocatoria

DMQ
Lopetegui, este viernes (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, este viernes (Foto: Kiko Hurtado)

Julen Lopetegui ha ofrecido la convocatoria del Sevilla FC para el duelo que le enfrenta este sábado al Leganés, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una lista con 21 citados, por lo que el técnico deberá realizar un descarte antes del partido.

La ausencia más reseñable es la de Jesús Navas. El capitán viene arrastrando molestias durante casi todo el curso y el técnico ha decidido darle descanso y reservarlo para el importante tramo de temporada que se avecina. Tampoco viaja Ivan Rakitic, aparentemente por decisión técnica.

Pese a que Carlos Fernández ha completado los dos últimos entrenamientos, después de cinco partidos en el dique seco, Lopetegui ha estimado dejarlo fuera de la citación. Su ausencia se une a las ya conocidas de Vaclik y Escudero, además de las citadas arriba.

"Carlos ha hecho parte del trabajo pero no está al 100 por 100 y el resto han entrenado sin problemas. Navas estaba bien, no tenía ningún problema. Navas está en perfectas condiciones y dejó hace tiempo la lesión atrás", dijo el técnico en la rueda de prensa.

Lista de 21 en el Sevilla

La convocatoria está compuesta por: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé. Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Alfonso o Javi Díaz, uno de los dos porteros, será el que se quede fuera de la lista definitiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Hay que ir a por todas en este partido porque la Copa del Rey es el único título que se puede ganar esta temporada, y de paso te da derecho a luchar por otro (Supercopa). Y siempre que sigamos en esta competición podremos evitar además que algún otro equipito de la ciudad pudiera ganarla, ya me entendéis.

Cargando