Es Noticia
Tres años de la acción más famosa de Diego Carlos

Tres años de la acción más famosa de Diego Carlos

DMQ

Diego Carlos es uno de los jugadores más destacados del Sevilla desde su llegada en el verano de 2019. El brasileño se ha convertido en un fijo gracias a su contundencia, velocidad y solvencia en las tareas defensivas. Sin embargo, antes de firmar por el Sevilla, el central se dio a conocer por una acción atípica en el fútbol francés. Una jugada, que este pasado jueves cumplió tres años.

Cuando Diego Carlos militaba en el Nantes, el árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.

Diego Carlos, enfrentamiento con el árbitro.
Diego Carlos, enfrentamiento con el árbitro.


El choque se disputó en el Stade de la Beaujoire de Nantes, y era la vigésima jornada de la Liga de Francia 17/18. Diego Carlos tropezó con el árbitro, que marchaba por delante, en plena carrera para seguir una acción.
Chapron cayó al suelo y desde ahí soltó una patada al jugador, al que después, incluso, mostró tarjeta amarilla, la segunda, y le expulsó.
El Nantes se quedó con diez jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel di María.

La jugada recorrió las televisiones y las webs deportivas de todo el mundo. Dicha acción tuvo lugar el 14 de enero 2018 y Diego Carlos la ha recuperado en sus redes sociales tres años después. La situación del jugador ha cambiado bastante en todo este tiempo. Desde que firmó por el Sevilla se ha convertido en uno de los mejores centrales de LaLiga, ha ganado la Europa League marcando en la final y ha llegado a la absoluta de Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando