Es Noticia
Cinco bajas confirmadas y una duda en el Leganés-Sevilla
Ofrecido por

Cinco bajas confirmadas y una duda en el Leganés-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del último entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del último entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Exigente duelo el que afronta el Sevilla FC este sábado, a las 20.00 horas, en el Metropolitano, ante el Leganés. Lopetegui no quiere sorpresas y consciente de que ya cayó en la última Copa del Rey ante un Segunda, el Mirandés, pondrá en liza un once bastante competitivo.

Eso sí, habrá rotaciones y el técnico ha querido dar descanso a algunos de los que más minutos acumulan en sus piernas, viendo el exigente calendario que se avecina. Jesús Navas e Ivan Rakitic son los descartes que ha hecho Julen Lopetegui para viajar a Madrid. El capitán viene arrastrando molestias durante casi todo el curso y el técnico ha decidido darle descanso y reservarlo para el importante tramo de temporada que se avecina.

Tres lesionados en el Sevilla

Tampoco puede contar Julen Lopetegui con Carlos Fernández. El entrenador señaló en la rueda de prensa previa que el delantero "todavía no está al 100 por 100", por lo que deberá esperar para entrar en una convocatoria. Las otras dos bajas en discordia son las ya conocidas de Sergio Escudero y Tomas Vaclik.

La convocatoria del Sevilla está compuesta por: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé. Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Con muchos menos 'problemas' llega el Leganés. Pep Lluís Martí puede contar con la totalidad de la plantilla, por lo que puede sacar un once de garantías. La única duda es la presencia de Michael Santos, que arrastra unas molestias.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ironia

    Que mala suerte tenemos y eso que somos el unico equipo que juega esta eliminatoria en campo neutral

  2. JARM

    Cuando veremos jugar a Carlos Fernandez, que injusticia le estan haciendo Julen y Monchi, tenemos un top de delantero y apenas se les da las oportunidades que a los otros dos. La misma paciencia que se le ha dado a Jong, Suso, o Ennesiry le pediria

Cargando