Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Leganés: uno por uno

La alineación del Sevilla frente al Leganés en los 1/16 de la Copa (Foto: SFC)
La alineación del Sevilla frente al Leganés en los 1/16 de la Copa (Foto: SFC)

El Sevilla FC logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un duelo en el que el Leganés le obligó a fajarse e ir a una prórroga para poder doblegarle.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): Dos veces tuvo que intervenir en todo el encuentro. Buena señal para él.

Aleix Vidal (5): A un mundo de Jesús Navas. Cierto es que tuvo más incidencia y mejoró con el paso de los minutos pero no cumplió su cometido. Apenas sorprendió, no aportó mucha profundidad al juego... Hasta 21 veces perdió la pelota.

Sergi Gómez (5): Partido aseado del central.

Diego Carlos (6): Sin apenas peligro del rival era complicado mantener la concentración. Estuvo impecable las pocas veces que tuvo que aparecer, negándole el gol a los delanteros rivales. Salvó una bajo palos en las postrimerías del partido. Tuvo la mácula de cometer unas manos dentro del área pero González Fuertes no estimó nada punible. Le salvó que no había VAR.

Rekik (4): No es lateral y así se refleja en el campo. El doble lateral del Leganés le contuvo pese al dominio sevillista y apenas ofreció profundidad al juego del equipo. Perdió el 60 % de los duelos.

Gudelj (5): Se encorsetó entre los centrales para sacar la pelota pero poco más. Cero riesgos y una incidencia algo deslavazada. Perdió el 61 % de los duelos.

Jordán (5): La alta presión del Leganés le hizo disputar cada acción en inferioridad, por lo que bloqueó sus ideas. Se dejaba caer a banda izquierda y alternó su zona de incidencia pero no consiguió hacer daño entre líneas, más allá de un buen pase filtrado a Aleix Vidal.

Óliver, el mejor del 'Plan B' del Sevilla

Óliver (7): El mejor del equipo. Clarividente en sus ideas, fue el único que intentó filtrar pases y romper líneas con lances verticales. A poco que el Sevilla subió una marcha pudo ser más incisivo y de sus botas salió el gol que mete al equipo en octavos.

Munir (4): Perdido por la derecha. No tuvo mucha participación en el juego.

Idrissi (6): Aunque no tuvo acierto, hizo lo que se le reclama. Salió victorioso en el 80 % de regates que intentó. Arriesga, encara y buscó hacer daño con individualidades ante el compacto bloque pepinero.

De Jong (4): Apenas generó peligro en 120 minutos. Ni siquiera acertó con su mayor virtud, el juego aéreo, ganando tan solo el 50 % de los duelos. Tuvo que retrasar su posición y entrar en la elaboración para ganar incidencia pero lo hizo de una forma errática. Comprometido en el trabajo físico pero no es esa su labor.

Suplentes

Acuña (7): Su entrada espoleó al equipo. Le dio mucha más profundidad al Sevilla desde la banda izquierda, generando mucho peligro y superioridad numérica para doblegar a los rivales.

Óscar (-): Necesita dar mucho más.

Ocampos (7): Llegar y pegar. Hizo todo lo que sus compañeros no pudieron antes. Encaró, dribló, buscó el uno contra uno y hacer daño a las espaldas de la defensa. En una de esas explotó su velocidad y batió a Riesgo en el mano a mano. Un gol que vale una plaza en octavos.

Suso (-):

Koundé (6): Otra vez se enroló en el flanco, dando consistencia al trabajo defensivo y prodigándose con sentido en las coberturas ofensivas.

Fernando (6): Hizo lo que se le pidió. Músculo, jerarquía y buena colocación para bloquear los contragolpes del Leganés.

Lopetegui (5): El ying y el yang. No ha logrado imprimir al 'Plan B' el rendimiento y ritmo que sí tienen los titulares. No sufrió pero tampoco generó peligro hasta el tramo final. Sus cambios modificaron por completo la cara del equipo, que sí apuntilló al rival con los habituales.

16 comentarios

  1. manuel

    Señores Palanganas a mirarse el Culito y las Bragas que lo mismo hizo su aparición las FABES JAJA a pintar a Pistola, y recordarle a algún desmemoriado que los que ganaron en los despachos dos accensos fueron los Palanganas, es decir de SEGUNDA B A PRIMERA, ADEMÁS DE LAS MARUJAS LLORANDO POR LA PUERTA JEREZ, PARA QUE NO LOS DESCENDIERAN Y GRACIAS AL BUTANITO JOSE MARIA GARCÍA.

  2. J.C

    Sñres sevillistas si estos comentarios es por mi que me identifico como JC quiero decir que soy tan sevillista como ustedes pero cuando veo a mi equipo jugar asi de esta forma lo siento exijo mas que es la diferencia con los lechuga que se conforman con ganar a mi equipo,si en algun momento ofendi os pido perdon no fue mi intencion,quiero un equipo como decia bilardo pisarlo pisarlo y si gana por 1 a por el 2 si gana por 7 a por el 8.SEVILLISTA HASTA LA MUERTE.

  3. Ratón Colorao

    Fran Alamillo ke el sevillafc no juega a nada y está varios puestos por encima de ustedes ?? Juasjuasjuasjuasjuas el circo lo tenéi montado ustedes , nosotros estamos en Champions por ke el año pasado fuimos mejores ke los demás y ganamos la sexta ,ke os escueze?? Pues os podéis ,es lo ke hay ,el tener un EKIPUCHO y nosotros un EKIPO de verdad ,saludos desde octavos de copa del rey y de Champions

  4. Memphis

    Tongo fue el penalti de risa de D Carlos en el derbi criatura, o ya no te acuerdas payaso?

  5. CRM

    Verdolagas del universo!!!!!! más robo fue el penalty que os pitaron en el campo las boñigas. Regalo que os hicieron, con la justificación de que el aire que levantó la pierna de Diego Carlos al pasar al lado del inútil verdinero fue lo que lo tiró. Siempre habla un cojo. Para vosotros fue un triunfo lo del derby, para nosotros una derrota. Esa es la diferencia.

  6. Ratón Colorao

    A ver ,las creaturitas normal ke se rasken la carita ,pero el tal supuesto sevillista J.C ,recordarle ke al líder de la liga lo a echado un segunda B de la copa y ke el tal malo lopetegui a pasado a octavos de la Copa del Rey ,a octavos de Champions y estamos en puestos de Europa a pocos puntos de los ke nos anteceden ,con partidos de menos ,en fin ke sigan rascándose y diciendo suerte y llorando por la esquina ,ke así al menos nos reímos más en sus Cáritas , saludos desde Champions

  7. Mjdg

    No entro en las noticias del Betis salvo que involucren a los dos equipos, pero leyendo a estos foreros béticos me hago una idea de lo desesperados que están. Yo tendría más cuidado con los amigos del Sporting, lo mismo no son tan fieles como algunos presumen...

  8. Papadopaulos

    Pitar o no un penalti, es algo que entra en el juego el albritro se puede equivocar o no, pero peor ganar un partido en los despachos y por sevilla hay algun equipo que se dedica a eso y creo recordar que al ultimo que le paso fue al valladolid asi que dejense de historias con los penaltis y con las ayudas y dediquense a su equipo que ya tienen suficiente.

  9. TONGO FC.

    Hoy no retira MONCHITO al Equipo en el descanso por el ARBITRAJE? Vaya robo descarado al LEGANES, esta claro que la COPA y otras Competiciónes están adulteradas y los SORTEOS ni te cuento, dos Eliminatorias y cerquita de Sevilla, JAJA TONGO Y TONGO.

  10. Fran Alamillo Dominguez

    Esto es el Sevilla? Jaja estais muertos! No jugais ni un pimiento siempre a lo mismo a las 3 cartitas hasta que os pinte la cara en la copa del Rey caereis mas temprano que tarde y en la champions olvidarse no hay nada que hacer y cuidado en la liga queda un mundo ni se le parece en nada al Sevilla del año anterior es un circo y el tiempo demostrará que todo es una mentira de equipo.

  11. Jorge

    Verdolagas mañana, no hoy lla son 0'40 hora sois los siguientes de primera en caer eliminados, bueno lo de primera por decir algo

  12. dario

    Que verguenza de robo descarado, asi los quiere lopetegui

  13. Melondri 10

    Suele ganar muchas veces así el Madrid. Si lo dice por las manos de Diego Carlos, en el campo del betis le pitaron uno que no fue, te acuerdas,.? QUE PASE EL SIGUIENTE.

  14. ACC

    jc vete ya a opinar a la palmera que es tu sitio

  15. J.C

    Este es eñ equipo champions contra un segunda,un cuadro no bien terminado con un entrenador en transicion que es de piñon fijo,los unicos con ilusion ganas y cabeza oliver aleix acuña y konde los demas un mojon patatero encabezao por el sñro lope,Monchi ya tienes mediocentro creativo se llama konde este es un todo terreno,ya puedes vender a rakitic y dejong.

  16. Marianico

    Así así así gana el madrid...

Enviar comentario Ver los 16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *