Es Noticia
Fechas, cómo funciona y posibles rivales del Sevilla en 1/8 de Copa del Rey
Ofrecido por

Fechas, cómo funciona y posibles rivales del Sevilla en 1/8 de Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo de un sorteo de Copa del Rey.
Imagen de archivo de un sorteo de Copa del Rey.

El Sevilla FC estará en la próxima ronda de la Copa del Rey. Después de eliminar al Leganés, el cuadro sevillista será uno de los 16 clubes que entren en el bombo del sorteo de octavos que se celebra el este viernes 22 de enero a partir de las 13.00 horas. Se podrá seguir por los canales oficiales de la RFEF.

El Sevilla FC conocerá su rival este viernes

Se emparejarán, por sorteo, hasta donde sea posible, a los clubes de categoría inferior con los de la superior y así hasta completar los ocho enfrentamientos. Por lo tanto, en esta ronda ya pueden enfrentarse equipos de Primera. Habrá tres cruces entre equipos de Primera.

Los equipos de menor categoría tendrán la 'ventaja' de jugar como locales en su estadio. Si los contendientes son de la misma categoría, el duelo se disputará en el primero de los dos que salga en el sorteo.

La eliminatoria seguirá siendo a partido único y el Sevilla FC jugará su partido entre los días 26, 27 y 28 de enero.

Equipos ya clasificados a 1/16 de final de Copa del Rey

Equipos de Segunda B: Alcoyano y Navalcarnero.

Clasificados de Segunda: Almería, Girona y Rayo Vallecano.

Equipos de Primera: Sevilla, Levante, Valladolid, Granada, Osasuna, Real Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y FC Barcelona.

Trofeo de la Copa del Rey (Foto: EFE).
Trofeo de la Copa del Rey (Foto: EFE).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    PARA FLOR EN EL CULO: Dime los numeros del Euromillon para mañana. Como tu lo haciertas todo, pues digo le pregunto a este hombre y mulolonario el fin de semana.

  2. mago

    Al betín seguro que le toca el barcelona y en el camp nou otros cinco chicharitos o seis.......

  3. Francescoli

    Sánchez Puzjuan es nuestro santuario. Viva el Sevilla, el más grande del Sur de Europa

  4. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Los mojinos no llevan na tragado, como una alcantarilla de Galicia tragan juas juas juas

  5. El campo mas viejo de España

    Y se quejaban del campo del Linares jajajajaja y hay que entrar con cascos debido a la aluminosis jajajajaja

  6. Servalabari

    Pues yo desearía que nos tocara el equipo más malo, como dice el estadio de la cochinera que todos conocemos ese que está en la palmera, si ese que le cambian de nombre cada dos por tres. Así que si nos toca el manqueperdedor balompié, nos debemos dar por satisfecho, ya que más malo no lo hay en el sorteo, y como el de la cochinera, no nevera como se juega en Sevilla, y tampoco tendremos que desplazarnos muy lejos, eso si, tendremos que jugar en un patatal.

  7. Criaturita llorona

    Como si por clasificarse el noveno le hubieran dado el titulo al sevilla, es que hay que ser criaturita, hay que eliminar a muchos equipos para ser campeon de la uefa, algo de lo que vosotros entendeis muy poco porque cuando jugais la competición, que ya es un exito para vosotros, siempre haceis el ridiculo

  8. Manqueperdedor

    Hola, entro a llorar un poco antes de tiempo, no digo nada del penalti de mi beti y me voy a seguir tragandome lo mas grande, adios

  9. Fuera judas y fariseos

    Pero manuel que no se te olvide lo mejor que es final de la historia ¿y cual es? pues que terminó siendo campeón otra vez ¿otra vez? si, otra vez, algo tan sencillo y facil que tu poderoso equipo no es capaz de hacer ni en una pelicula

  10. manuel

    Señores saben que Equipo Español se clasificó para la UEFA quedando el 9? Quien iba ha ser, los Palanganas Que le pregunten al MÁLAGA Y AL RAYO VALLECANO, FLOR EN EL CULO? NO, TIENEN EL PARQUE DE MARIA LUISA.

  11. manuel

    Ahora le tocará el NAVALCARNERO SEGURO, dos Eleminatorias y una cerquita de Córdoba y otra en Linares, vamos que es descarado y si hace falta se mete LUKAKU un gol en propia puerta jaja.

  12. Fuera judas y fariseos

    Lo mas gracioso de todo esto es que viene a hablar uno de un equipo que la ultima copa que gano no marcó ni un solo gol a un equipo de primera division, es mas, hasta semifinales no les tocó un primera al que eliminaron con 0-0 y siendo inferiores en los dos partidos, con tiros al palo incluidos, por no hablar de eliminar al Alcalá en los penaltis, pero tiene los santos cojones de venir aquí el tio a hablar de suerte en los sorteos

  13. errsevi

    Pues entonces le tocará el Fetis, a ver si hay suerte.

  14. Mini Estadio la COCHINERA.

    Pues funciona como siempre en los SORTEOS a los PALANGANAS, le tocará el Equipo más MALO, el ÁRBITRO QUE LES BENEFICIE Y LO MÁS CERQUITA POSIBLE Y POR CIERTO SI NIEVA, LO MISMO LO JUEGAN EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

Cargando