Sufrir, a veces, merece la pena: el resumen del triunfo del Sevilla

Imagen del gol del Sevilla (Foto: LaLiga).
Imagen del gol del Sevilla (Foto: LaLiga).

Un solitario tanto de Lucas Ocampos en la primera parte de la prórroga le sirvió al Sevilla para seguir vivo en la Copa del Rey a costa de un Leganés ordenado que no lo puso fácil.

Se encontraron los andaluces a un rival pegajoso, que suplía con voluntad y buena colocación los problemas para preparar el choque que había tenido durante la semana como consecuencia de la gran nevada que cayó sobre la Comunidad de Madrid.

El paso de los minutos  generó alarma en los andaluces, que recurrieron a Suso y Ocampos desde el banquillo. Pero no fue suficiente para esquivar la prórroga. Ahora bien, el argentino acabaría convirtiéndose en determinante al capturar un pase en largo de Óliver, que no logró desviar Omeruo, y definir con tranquilidad abajo ante la salida del guardameta. En el minuto 115, el Leganés reclamó como penalti una mano dentro del área de Diego Carlos que pareció claro, pero el árbitro no concedió la pena máxima.

Disfruta con DAZN del resumen del triunfo del Sevilla.

8 comentarios

  1. Robert

    Memphis no hagas el ridiculo el Atco de Madrid lleva 31 goles a favor, no te compares jajajajajajajaja informate antes para no hacer el ridiculo, lee mas

  2. Memphis

    Hazte del Betis si no quieres sufrir Joselu, alli todos son chistes, risitas, Fakundos, pandas y mucho manqueperder pero despues se cuenta un chiste el colega y ya son todos risas segundonas, el Atletico de madrid gana 1-0 0-1 1-2 2-1 y yo no veo tantas criticas al Cholo, se lleva de moda intentar desestabilizar al CAMPEON SFC con amargados y camuflados por lo visto, saludos a las criaturas del universo desde OCTAVOS EN CHAMPIONS Y OCTAVOS EN COPA

  3. Ratón Colorao

    Claro José Luis y después desgastamos a esos jugadores titulares y perdemos contra el alavés y saldrán todos esos supuestos sevillistas como tú , lopetegui hizo lo ke tenía ke hacer ke es sacar un EKIPO suplente y si no sacar algunas nos minutos a los titulares y se ganó ,se pasó y con fuerzas suficiente para el partido del martes ,ke ahora viene la Champions en febrero ,claro como alguno solo juegan dos competiciónes y llevan jugando un partido a la semana y aún así están los 10 , saludos desde octavos

  4. Ratón Colorao

    Ke pareció claro el penalti ?? Juasjuasjuasjuasjuas cuando no nos lo pitan en contra pareció claro ,pero el penalti del central moreno de la real sociedad ante Aleix Vidal,ese es ke se tiro Aleix no?? Juasjuasjuasjuasjuas me gusta ver ke patalean al ver al Sevilla FC de nuevo en octavos de copa del rey , nosotros no hablamos de los árbitros tenemos clase para el logo y no estar llorando de ke si fue o no fue ,a otros le regalaron un penalti a Loren en el derbi y nadie dijo nada esa es la diferencia , de nga a seguir llorando y pataleando, saludos desde octavos

  5. Jose Luis

    Si no se quiere tirar la Copa, lo lógico es sacar al menos 7 jugadores titulares y dependiendo de cómo fuese el resultado haber efectuado los cambios de rigor. No que hemos conseguido un desgaste mayor al haber jugado una prórroga. Y la primera parte vergonzosa un solo tiro a las nubes gracias.

  6. Jose Luis

    Si no se quiere tirar la Copa lo lógico es sacar al menos 7 jugadores titulares y dependiendo de cómo fuese el resultado haber efectuado los cambios de rigor. No que hemos conseguido un desgaste mayor al haber jugado una prórroga. Y la primera parte vergonzosa un solo tiro a las nubes gracias.

  7. Joselu

    Si no se quiere tirar la Copa lo lógico es sacar al menos 7 jugadores titulares y dependiendo de cómo fuese el resultado haber efectuado los cambios de rigor. No que hemos conseguido un desgaste mayor al haber jugado una prórroga. Y la primera parte vergonzosa un solo tiro a las nubes gracias.

  8. Joselu

    Si no se quiere tirar la Copa lo lógico es sacar al menos 7 jugadores titulares y dependiendo de cómo fuese el resultado haber efectuado los cambios de rigor. No que hemos conseguido un desgaste mayor al haber jugado una prórroga.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *