Es Noticia
El aviso a navegantes de Óliver Torres: "Quiero más"
Ofrecido por

El aviso a navegantes de Óliver Torres: "Quiero más"

DMQ
Óliver Torres conduce un balón en el partido de la Copa ante el Leganés (Foto: SFC)
Óliver Torres conduce un balón en el partido de la Copa ante el Leganés (Foto: SFC)

Óliver Torres y Lucas Ocampos fueron los principales valedores del pase del Sevilla FC a los octavos de final de la Copa del Rey. El extremeño filtró un magnífico pase entre líneas que no desaprovechó el argentino, batiendo por bajo a Riesto.

El centrocampista, que no termina de agarrar la titularidad, aprovechó la oportunidad pero insistió que quiere más protagonismo: "Siempre es importante sumar y ayudar en lo que toque. Estoy con motivación, quiero más y toca seguir".

"Ellos se metían en un bloque bajo, nos dejaban pocos espacios y llegábamos por fuera, pero no concretábamos. Estuvimos bien en las vigilancias, pero aun así, fue difícil. Todos los equipos están muy trabajados. Pero me quedo con que el equipo ha sabido interpretarlo", añadió Óliver Torres.

También habló Lucas Ocampos en zona mixta: "Ha sido un partido complicado. Es un equipo de Primera. Supimos sufrir y pasamos a octavos. Es un gran equipo. Jugaron bien. Lo importante es que ganamos".

Y cómo no, el extremo del Sevilla FC mostró su satisfacción por el gol: "Es importante el gol, claro. Estoy contento por marcar, pero más por haber ganado".

Imagen del gol del Sevilla (Foto: LaLiga).
Imagen del gol del Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando