Es Noticia
Lopetegui, la final de la Copa y una seria advertencia respecto al Alavés
Ofrecido por

Lopetegui, la final de la Copa y una seria advertencia respecto al Alavés

DMQ
Foto autor
Javier Santos
Lopetegui, en la banda del Metropolitano durante el choque ante el Leganés (Foto: SFC)
Lopetegui, en la banda del Metropolitano durante el choque ante el Leganés (Foto: SFC)

No quiere detenerse Julen Lopetegui más de lo necesario en saborear la victoria del Sevilla FC en la Copa del Rey. La clasificación para los octavos de final se ha conseguido a duras penas frente al CD Leganés pero en tan sólo unas horas espera el Deportivo Alavés en Vitoria. El cuadro vitoriano, que acaba de destituir a Pablo Machín y contratar al Pitu Abelardo, ha caído del torneo copero en Almería tras sufrir un duro correctivo: 5-0. "La Copa siempre es difícil y el ejemplo está en lo que le ha sucedido a varios equipos de Primera. El Alavés ha caído y eso juega aún más en contra nuestra de cara al partido del martes. Va a ser muy difícil y ante un rival muy complicado", decía el entrenador sevillista.

Es Lopetegui uno de los técnicos que explotan el mensaje que en tiempos modernos popularizó Joaquín Caparrós: partido a partido. Y eso aplica en su discurso respecto a la Copa del Rey. Preguntado por si se ve con opciones o si imgina llegar hasta la final, el técnico vasco fue rotundo: "Con esta clasificación nos hemos ganado el derecho a jugar otra final. Y en esa final soñaremos con jugar otra. Los objetivos se consiguen dando pasos muy cortos".

En la temporada pasada, el Sevilla FC cayó a estas alturas de la competición frente al Mirandés. Fue uno de los momentos más duros de Julen Lopetegui en el año y medio que lleva en las filas sevillistas. Esta temporada se quiere sacar aquella espina pero entiende que no siempre los suyos pueden estar al máximo nivel. "Hay que recordar que somos el equipo con menos descanso de todos y que apenas lo hemos tenido desde mitad de septiembre", explicó el preparador nervionense poco después de finalizar el partido en el Metropolitano de Madrid.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el campo mas viejo de España

    Ya van asimilando algunos de que son paragueros, ya mismo la totalidad

  2. Si o Si

    Señores taganninas, esto es fútbol y el que quiera llorar, le prestamos uno de los 6 paragueros para que eche sus lágrimas verdes. Jejeje, Razon:Museo del Sevilla Fútbol Club.

  3. Es lo que hay

    Jajajaja ya hemos pasado la eliminatoria ahora a ver al Sporting como os hecha ,y a reírnos con unas cervezas.y luego a reírnos con los comentarios de que el árbitro nos ha robado, que hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre y demás pamplinas que se leen por aquí.

  4. Ratón Colorao

    Ahora ke te pones Javi de nick ?? , creaturita ke nosotros tenemos mucha suerte ,por ke ?? Lo tiras por ese supuesto penalti ke le da en la mano de Diego Carlos luchando con el delantero y sin ver el balón ?? Juasjuasjuasjuasjuas si es ke se os ve el plumero,nosotros estamos donde estamos por nosotros mismos ,por ke nunca nos rendimos ,nadie nos regala nada ,eso es lo ke pretendéis hacer ver ,ke el sevillafc tiene suerte ,para así sentirse mejor ,lo mismo ke el desprestigiar las Europa league ,llamándolas paragüeros ,para así sentirse mejor ,sin embargo deseariais ganar aunque fuera uno al menos , imagínate ke ustedes hubierais ganado ,lo ke ha hecho el sevillafc ,como os sentiriais ?? En fin ,seguid diciendo ke si suerte así nos seguid haciendo más grandes ,saludos desde Champions.

  5. Yomismo

    Los béticos verdes de la envidia sólo veis suerte o ayudas arbitrales. Y claro el BETIS no ha ganado ni una sola UEFA por que tene siempre mala suerte y los árbitros son todos antibéticos.

  6. Josemi

    El Leganes hará un Mirandes, decía el creaturita. Anda, que de adivino no ibas a pasar hambre, hijo. Eres nuestro talismán, todo lo que dices pasa lo contrario. Gracias a ti somos capaces de ganar la liga o la champions, eres nuestro amuleto de la suerte. Toda tu energía negativa con el Sevilla, se vuelve positiva para nosotros. Y lo malo, para ti por supuesto, es que no te das ni cuenta. Pues nada hijo, lo siento, una noche más a dormir calentito. Esperemos de que haya muchas más, y todo gracias a ti. ¡Gracias!, ¡Gracias creaturita!, no nos abandones nunca, sin ti no somos nadie. Buenas noches, y perdón por lo de buenas.

  7. Tercer Estadio de Sevilla.

    Competición ADULTERADA como casi todo en España, Aquí los méritos se lo Dan a las LLORONAS Y A LOS QUE ABANDONAN LA SELECCIÓN DE ESPAÑA, VERDAD FOFITO, HOY NO TE QUEJAS? MANGAZO DE PENALTY AL LEGANES DEL REY DE LOS CODAZOS.

  8. Javi

    No te preocupes Lopetegui, si tenemos suerte y nos pita otra vez este arbitro el mismo del Leganes

Cargando