Fue Messi el que imitó al 'Huevo': la potencia de Acuña arrastró en el aire a Bustinza

Acuña arrastrando a Bustinza en el aire (Foto: DAZN).
Acuña arrastrando a Bustinza en el aire (Foto: DAZN).

Marcos el 'Huevo' Acuña se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este Sevilla FC. Sin lugar a dudas es el fichaje que mejor está rindiendo este curso, pese a que le costó entrar en el equipo y asentarse a las órdenes de Lopetegui.

Acuña, entregado al Sevilla

Su éxito no es fruto de la casualidad. Según avanzó ElDesmarque, el lateral se exprime físicamente fuera de la Ciudad Deportiva. Más allá de los entrenamientos con el equipo, desde hace varios años tiene a un preparador físico argentino que le acompaña allá donde va, ahora instalado en Sevilla, y que le ayuda en su domicilio a seguir mejorando. Dobles sesiones que le hacen estar al cien por cien en el plano físico, lo que ratifican el compromiso del futbolista con el club.

El técnico le dio descanso ante el Leganés, en detrimento de Rekik, pero la incapacidad del holandés de prodigarse en ataque obligó a Lopetegui a meter al campo al argentino en la recta final. Nada más entrar, Acuña espoleó al equipo y generó mucho peligro cuando coincidió con Idrissi. Más si cabe cuando por delante tenía a Ocampos, aportando más profundidad, abriendo el campo y ofreciendo constantes coberturas ofensivas que permitían al Sevilla romper esa línea de presión y encarar el ataque en superioridad.

En apenas unos minutos desesperó al capitán pepinero, Bustinza. Este logró contener las arremetidas de Idrissi y Rekik durante el partido, pero no 'aguantó' al 'Huevo'. Esa desesperación se reflejó en una imagen que ha causado furor en redes sociales. Acuña dribló al jugador del Leganés y este, viendo que el lateral lanzaba un importante contragolpe, le agarró hasta hacerle falta.

Una exhibición de derroche físico de Acuña, que arrastró varios metros a Bustinza hasta que finalmente se paró para cobrar la falta. Una imagen similar a la que ya protagonizó el propio capitán pepinero con Messi hace un año, aunque la del 'Huevo' es mucho más espectacular.

Acuña arrastrando a Bustinza en el aire en el Leganés - Sevilla (Foto: DAZN).
Acuña arrastrando a Bustinza en el aire en el Leganés - Sevilla (Foto: DAZN).
Bustinza agarra a Messi.
Bustinza agarra a Messi.

10 comentarios

  1. JM

    Creerse esta noticia es lo mismo que rechazar la creencia de la ley de gravedad

  2. Winter

    Definitivamente, fabrica usted ordenadores.

  3. Winter

    Sr. Censor de El desmarque por qué no puedo ver mis mensajes si no ofendo a nadie. A lo mejor fabrica usted ordenadores.

  4. Loquesetuvoquedecirsedijo

    Ya no se acuerdan los veticuchos que en el derbi el arbitro les regaló el penalti.. ya se olvidan los enterados que por mucho que jugaron mejor les tuvieron que regalar el penalti para que metieran .. jajajajajajajaja pobrecitos que como no tienen equipo se hacen a escondidas socios del club que da alegrías pero no se enteran que serán verderones y perdedores de por vida..

  5. RECORD GUINES DEL INGENIERI 31CHICHARROS

    JAJAJAA VACILAR POR UN EMPATE JOJOJO ES LO QUE TIENE SER UN ACOMPLEJAO JUASJUASJUAS SIGUE CONTANDO GOLES EN CONTRA JUJUR JUR TOMMMM TOOOO EL UNICO EQUIPO DEL UNIVERSO QUE PAGA CARNET SIN PUBLICO EN EL MEDIO ESTADIO DE LOS TIESOSSS JUR JUR JUR

  6. Memphis

    No lleva na tragado la mayula esta, illo estas fatal ya me das pena monnnnnghi, el penalti guapo fue el que os regalaron en el derbi manqueperdedor

  7. CRM

    Flor en el culo verdina, como todos los acomplejado e inútiles de este mundo todo lo que logran los demás es por suerte. A ver qué hace vuestro equipo en Gijón . Lo mismo se dan un atracón de fabes y de vuelta os sale una flor marróncita en el culo. Bueno, siempre tendrás acciones de payasos sin fronteras canjeables por acciones verdolagas.

  8. CRM

    Es un pájaro ? es un avión ? No, es superBustinza.

  9. Flor en el CULO FC.

    La FOTO que recorre todo el País es la MANO DE DIEGO CARLOS, Penalty como una Casa y hoy el MONCHITO no retira el Equipo en el descanso?

  10. TONGO FC.

    Pues Con DIEGO LAINEZ, no le sirvió de mucho el Preparador todavía esta corriendo detrás de LAINEZ jaja.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *