Chicharito se lamenta: "Podíamos haber hecho cosas tan chingonas en Sevilla..."

Un contenido de:
Á.B

Chicharito Hernández fue el gran refuerzo de Monchi en el último día del mercado de fichajes de 2019. Con Dabbur y De Jong ya en nómina, el Sevilla FC firmó al mexicano para completar su delantera. Una apuesta que no dio sus frutos, puesto que apenas unos meses después se marchó rumbo a Los Ángeles. El máximo goleador histórico de la selección mexicana vivió una una etapa fugaz, con solo sólo 9 partidos y 3 goles.

Pese a ese poco protagonismo, el delantero recuerda aún con alegría la ciudad y el equipo. Así lo ha comentado en sus redes sociales, donde lamenta no haber sido más importante en Nervión.

"Esta historia con Sevilla será una que nunca olvidaré. Es una historia que fue tan corta y podíamos haber logrado cosas tan tan chingonas... Pero bueno no se dio y así es la vida a veces. Le mando muchos abrazos a mis amigos de allá", comentó.

Chicharito Henrnández, en el partido ante el Escobedo (Foto: Edu del Fresno).
Chicharito Henrnández, en el partido ante el Escobedo (Foto: Edu del Fresno).

"Javier fue una opción de últimos días de mercado. Teníamos en la delantera a De Jong y Dabbur. Al final siempre te dejas una plaza para perfilar el equipo. El entrenador hablaba de un perfil distinto a lo que teníamos. Más de área, rematador… Que tuviese esos cinco o seis metros finales con velocidad para definir. Su predisposición fue total. Ha tenido un rendimiento óptimo. Había margen de mejora. Aparece una oportunidad buena para él en Los Ángeles y llegamos a un entendimiento", dijo Monchi en su día sobre su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *