El Sevilla entra en el Bengaluru United, de la Superliga de India

Imagen del Bengaluru United.
Imagen del Bengaluru United.

El Sevilla FC sigue luchando por estar a la vanguardia del fútbol. Entre sus planes de crecimiento siempre ha entrado la intención de expandir la marca sevillista en otros países del mundo. Tras tantear una inversión en México, finalmente el club ha apostado por entrar en la Superliga de India y cerrar un acuerdo de colaboración con el Bengaluru United. Se fundó en 2018 y actualmente compite en la I-League 2nd Division, tercera categoría del fútbol indio.

Bengaluru, pionera en tecnología

El Sevilla FC ha elegido Bengaluru, ciudad conocida internacionalmente como el Silicon Valley de la India. El Sevilla FC ofrecerá al cuadro indio su experiencia deportiva y de cantera, con el objetivo de mejorar la estructura deportiva del club.

También pretende participar en proyectos tecnológicos de Innovación, Desarrollo e Implementación para la industria del deporte y, simultáneamente, aumentar su presencia en uno de los mercados más grandes, jóvenes y en mayor crecimiento del mundo.

La ciudad de Bengaluru es el corazón y el foco tecnológico del país. Gaurav Manchanda, fundador y director de Nimida Sports, agregó: "Estamos encantados y orgullosos de asociarnos con el Sevilla FC, un club de gran tradición, historia y rendimiento. Estamos entusiasmados por desarrollar el talento de jugadores locales con el apoyo del SevillaFC y hacer crecer nuestro club tanto en la India como a nivel internacional".

El Sevilla se posiciona en un nuevo mercado

El presidente José Castro,se mostró muy satisfecho del acuerdo alcanzado con el FC Bengaluru United. “Esta alianza nos permite situar al Sevilla en un mercado como el indio, marcado como estratégico en nuestro plan de expansión internacional. Nos unimos a un club joven, con las bases de crecimiento bien definidas y con un futuro prometedor en un fútbol emergente. Sin duda es para estar muy satisfechos”, indicó.

Imagen del Sevilla FC tras anunciar el acuerdo.
Imagen del Sevilla FC tras anunciar el acuerdo.

6 comentarios

  1. Memphis

    En envidia es lo unico que nos ganan, la tiesura verde mama lo que no esta escrito

  2. Marksevillista

    Ajmd...Ajo y agua cateto.

  3. Fuera judas y fariseos

    Para mentira y de las gordas es el mundo paralelo ese donde vivís las criaturitas

  4. Ratón Colorao

    Está demostrado creaturita ke tenemos esa edad y como está demostrado ,los periodistas pues tienen ke corroborar las fecha histórica,ke gente como tú sea un envidioso de ke unos tengamos un club a la altura y otros como el tuyo sea un EKIPUCHO no es nuestra culpa ,es la de vuestros padres y abuelos ,en fin sigue arañandote el careto creaturita,saludos desde Champions

  5. Andres Guerrero

    Para ajmd.
    Cuando dices vil mentira, imagino que te refieres a tu propio comentario no?.
    Noto cierto color verderón en tus palabras.
    Lógicas tras tanto tiempo siendo inferior.

  6. Ajmd

    Experiencia de 130 años....y el periodismo bailando el agua a esta vil mentira. Que manera de poner el culo...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *