Es Noticia
Diego Carlos y el positivo en covid-19: parón y ¿descanso?

Diego Carlos y el positivo en covid-19: parón y ¿descanso?

DMQ
Diego Carlos, calentando en Colonia (Foto: SFC).
Diego Carlos, calentando en Colonia (Foto: SFC).

Diego Carlos ha dado positivo en coronavirus tras el partido contra el Leganés en la Copa del Rey y le toca parar hasta que el negativo del brasileño sea una realidad.

Lo cierto es que se cae de las alineaciones un futbolista tremendamente importante para el Sevilla y para Lopetegui. Diego Carlos es el jugador del equipo que más minutos ha acumulado a lo largo de la presente temporada. Lo ha jugado todo o casi todo. Sustituir a un futbolista crucial y clave como éste no va a ser fácil.

Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta la fecha, Diego Carlos es el futbolista de la plantilla del Sevilla que más ha jugado. En todas las competiciones, el defensa suma 2.270 minutos. Bono es el segundo jugador en esta tabla, pero el marroquí ha participado bastante menos. El portero acumula 1.920 minutos, 350 menos que el ex del Nantes.

Con la baja de Diego Carlos en las filas del Sevilla, llega el turno para Sergi Gómez, Rekik o incluso Nemanja Gudelj. Está claro que Jules Koundé es un fijo en el puesto de central diestro y que su compañero de zaga va a tardar en estar apto. No sería la primera vez que Lopetegui apostara por Gudelj como central para tapar las lesiones o ausencias de los teóricos titulares.

Parón

Después de todos los minutos acumulados y la importancia del futbolista, no se puede decir que una baja sea positiva para el Sevilla o Lopetegui. No obstante, este tiempo de recuperación le va a permitir a Diego Carlos descansar, un aspecto siempre necesario para los futbolistas que no paran de jugar. Ahora es el turno para Rekik, Sergi Gómez o Gudelj.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando