Lopetegui, el estado de Diego Carlos y la oferta por En-Nesyri

Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla viaja este martes a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés en la jornada 18 de LaLiga. Lopetegui no podrá contar con Diego Carlos, positivo en coronavirus. El entrenador vasco cree que su equipo se va a medir a un equipo muy competitivo para cerrar la primera vuelta. El técnico lamentó la ausencia del brasileño.

"Es inevitable. Debemos tratar en lo que podemos hacer. Lo que no podemos controlar hay que asumirlo y ser capaces como equipo de superar todas las dificultades. Lo asumimos con naturalidad y siendo capaces de buscar soluciones. El jugador está bien, está asintomático, está fuerte. Es lo más importante. El equipo está asumiendo otra dificultad más y preparándose para un partido difícil", concretaba Lopetegui.

Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador no ha querido desvelar la lista que ofrecerá este martes. Salvo la ausencia de Diego Carlos, el Sevilla cuenta con la mayoría de los teóricos titulares. "Todos los partidos son muy complicados y difíciles, de picar piedra y trabajar mucho. Hay poca distancia entre todos los equipos. El Alavés es un equipo muy difícil, con 10 estuvo hasta el final con el Atleti, con 10 le empató a la Real... Es un equipo competitivo. Estamos compitiendo en todas las competiciones, en un contexto histórico, compitiendo desde el 18 de septiembre cada tres días. Tratamos de mejorar, es un objetivo continuo dentro del poco tiempo que tenemos. Queremos ser cada vez más competitivos y mejores. Hemos tenido algún problemilla, lo valoraremos mañana, vamos a dejar que pase esta noche. Mañana veréis la lista", afirmaba el técnico del Sevilla.

Por último, Lopetegui catalogó de rumor la oferta recibida por En-Nesyri. "No hago caso a informaciones que no son reales, estamos centrados en el partido de mañana. Lo único cierto es el partido de mañana. De 55 noticias, 54 no son ciertas. El partido de mañana nos genera ambición y la dificultad que nos genera el partido del Alavés", concluía Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *