Buen rollo en el Sevilla: la pasión oculta de Lucas Ocampos

El Sevilla FC afronta una cita importantísima este martes en LaLiga Santander frente al Deportivo Alavés. Tras la clasificación en la Copa del Rey, con ciertos apuros, ante el CD Leganés y la derrota en el último compromiso liguero frente al Atlético de Madrid, los de Lopetegui quieren seguir con paso firme. El buen rollo no se ha marchado de los entrenamientos sevillistas. Ni siquiera por el positivo de una pieza tan importante como Diego Carlos. Se pudo comprobar en el último entrenamiento, donde descubrimos la pasión oculta de Lucas Ocampos.

El jugador argentino aprovechó un instante de respiro en la sesión de trabajo para acercarse a uno de los fotógrafos. Se interesó por cómo realizaba su trabajo, por la maquinaria que usaba. E incluso quiso probar a ver cómo se le daba capturar imágenes. La precisión de Ocampos desde el punto de penalti le ha dado ya muchos puntos al Sevilla, pero desconocemos por ahora si esa habilidad la mantiene a la hora de pulsar el botón de una cámara profesional.

Lucas Ocampos intenta hacer fotos con la cámara de uno de los fotógrafos (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos intenta hacer fotos con la cámara de uno de los fotógrafos (Foto: Kiko Hurtado).

Quien sí tuvo su habitual tino con la suya fue el fotógrafo de El Desmarque, que inmortalizó la secuencia con habilidad con su objetivo. El de Ocampos sigue siendo alcanzar el estado de forma óptimo para la segunda parte de una temporada ilusionante en el Sevilla FC. Por ahora el argentino lleva cinco goles y cuatro asistencias en los 26 partidos que ha disputado esta campaña. Una cifra parecida a la que sumaba a estas alturas la temporada pasada: 6 tantos y un pase de gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *