Es Noticia
El valor de En-Nesyri sube como la espuma con este gol: otro más y ya van...

El valor de En-Nesyri sube como la espuma con este gol: otro más y ya van...

DMQ

En-Nesyri es el hombre de moda en el Sevilla FC. Otra vez el ariete fue decisivo para su equipo, logrando el gol que abrió la lata ante el Alavés. Una acción que revaloriza aún más su valía, que llama la atención de varios equipos de la Premier League.

Apenas tres minutos tardó el equipo en abrir el marcador. Fue en el minuto tres de partido, cuando Jesús Navas colgó un centro magnífico al corazón del área. Ahí apareció En-Nesyri aprovechando el fallo de concentración de Laguardia. Aunque no acertó en el primer remate, sí lo hizo en el rechace que quedó muerto delante de Pacheco, mandando el balón al fondo de las mallas.

Disfruta de los goles de LaLiga Santander con ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando