Es Noticia
Bono para, Joselu falla, el Sevilla gana... y la tendencia en las redes es Idrissi

Bono para, Joselu falla, el Sevilla gana... y la tendencia en las redes es Idrissi

DMQ
Foto autor
Javier Santos
Imagen del Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).
Imagen del Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).

Parecía un partido adormecido, controlado por el equipo de Julen Lopetegui. El Alavés-Sevilla estaba mandando a la cama a todos aquellos aficionados neutrales que se plantaron delante del televisor. Sin embargo, los minutos finales pusieron bocabajo toda tranquilidad. Primero En-Nesyri forzó un gol en propia meta de los vitorianos. Fue concedido inicialmente pero el colegiado del encuentro, una vez consultado el monitor, anuló la acción por mano del sevillista. Después llegó el extraño penalti de Koundé, el lanzamiento de Joselu y la parada de Bono.

La jugada enloqueció a todos, incluso a los banquillos. Abelardo no quería mirar y luego se lamentó gritando al viento "¡¿Pero por qué cambias?!", en referencia a la elección de Joselu en su lanzamientos. Lopetegui, que iba a dar entrada a Idrissi, apenas lo celebró, sino que se puso a chillar a otros suplentes para modificar su decisión. Nunca llegó a entrar el atacante, sino que entraron en el terreno de juego Óliver Torres y Franco Vázquez.

Idrissi pasa por ser uno de los jugadores que más ganas tienen los sevillistas de ver en acción. Lopetegui apenas le da oportunidades y la parsimonia en ataque que mostró el Sevilla FC en la segunda parte potenció los comentarios en las redes. Idrissi iba a entrar en cuanto Joselu marcara desde los once metros. Había que intentarlo a la desesperada en los cinco minutos de añadido. Pero fue Bono quien impidió el cambio, aunque no pudo evitar que fuese tendencia en las redes.

Hasta ahora, Idrissi ha jugado sólo ocho partidos oficiales con el Sevilla FC. Llegó lesionado y poco a poco está cogiendo la forma, aunque sólo disputa minutos residuales o en partidos con muchas rotaciones, como en la Copa del Rey.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el equipo maximo goleador de Andalucia

    Seguimos siendo el equipo maximo goleador de Andalucia, y se ha acabado la primera vuelta, gracias Betis

  2. ANDRES ER/CHAPA

    muy buenos dias para para todos y muy especialmente para todos los sevillistas,solo para dar mi parecer en lo conscerniente sobre el cambio que realiza casi continuamente entre en-nesyrri y luz deyon,¿ no seria mejor jugar con diez?o poner a cualquier jugador aunque sea de la cantera.

Cargando