Es Noticia
El West Ham se encapricha de En-Nesyri y ya prepara un ofertón

El West Ham se encapricha de En-Nesyri y ya prepara un ofertón

DMQ

No se ha acabado la película: el West Ham quiere a toda costa a Youssef En-Nesyri y ya prepara una segunda oferta. El 'no' del Sevilla FC a la primera, consistente en 25 millones ampliables a más de 30 en función del rendimiento del jugador, se ha hecho fuerte con el gol número 13 del marroquí. Volvió a marcar el delantero en Mendizorroza ayudando a la victoria de su equipo y volvió a aumentar su cotización. Según el Daily Star británico el club londinense llegará a los 40 millones de euros.

La cifra, de concretarse en oferta formal, empezaría a hacer dudar a los dirigentes del Sevilla FC. Nunca ha temblado el pulso en la planta noble del Sánchez-Pizjuán a la hora de vender a sus estrellas. Y En-Nesyri ahora mismo lo es. Son ya 19 goles del marroquí desde que aterrizara hace un año en Nervión. El Sevilla pagó 20 millones por él al Leganés, por lo que la propuesta inicial del West Ham de 25 millones no fue ni debatida. En el Sevilla FC entienden que desprenderte de tu mejor goleador en plena temporada y con todos los objetivos intactos sólo sería posible con una oferta fuera de mercado.

La pregunta ahora es si 40 millones entra en esa categoría. Sería doblar en 12 meses la inversión inicial, habiendo amortizado ya una buena cantidad de su coste y con un rendimiento bastante alto en el terreno de juego. La dificultad radica en buscar en estos momentos un recambio de ciertas garantías. Lopetegui está muy contento con el rendimiento de En-Nesyri. Y no sólo en eficacia goleadora, sino en su imponente despliegue físico sobre el campo, tanto en tareas defensivas como en constantes desmarques arriba.

Para un club como el Sevilla FC, buscar un delantero con muchos millones en la mano siempre encierra cierto peligro. Los '9' son los jugadores más caros y en la horquilla económica de 20 a 40 millones de euros se esconden muchos delanteros sobrevalorados. Futbolistas que la clase medio alta acaba pagando a precio de oro y que los clubes más poderosos obvian por no llegar al nivel. Lo pagado por En-Nesyri es el récord de Monchi por un delantero para el Sevilla.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    Si de verdad se quiere ganar dinero, solamente hay que dejarlo aquí y que juege junto al equipo. No se puede oler el euro y defaratar lo que se está creando, pues sería dar marcha atrás y una gran pérdida económica y deportiva,

  2. Papadopaulos

    Para gurusevilla: Tan solo soy del Sevilla,f.c. lo de fan es para los grupos musicales,artistas, toreros y un monton del arte.Tengo tan solo 68 años no se los que ustes tiene,solo le dire que si se traspasa a En-Nesyri, Mariano por calidad y precio de mercado, puede ser un jugador interesante para suplir a En-Nesyri caso de que se venda. P.D. No juzgue a las personas que no comparta lo que usted piense o desee.

  3. gurusevilla

    @ Papadopaulos ¿Eres fan del Real Madrid? 15/20 para mariano ... jajajajaja... nadie lo compraría ni por 5 millones 15 millones para myron badou e intentar fichar a odegaard a préstamo

  4. Su Kanuto

    A mi si fichan a Milik no me importa la verdad, y creo que ganamos en el cambio a no ser que En Nesiry rompa del todo. Veremos qué pasa.

  5. Es lo que hay

    Yo lo vendería sin pensarlo por 40 kilos.tiene Monchi una lista de delantero que asusta.siempre con el miedo, se han ido buenos delanteros y han venido mejores.hace meses hablábamos que no valían los delanteros y ahora tenemos el Ibrahimovic de marruecos.que de tonterías se leen aquí

  6. Hector

    Creo que si venden al Marroqui deberían de traer un delantero contrastado como GABIGOL del Flamengo por esa cantidad que le pueden dar por el Marroqui este sería un buen fichaje.

  7. Jose

    Milik del Nápoles puede salir por 12 15 millones. Seria un gran recambio además tiene 26 años

  8. errsevi

    Tamos locos. Vender a En Nesiry y a Carlos Fernandez a la Real y qudarnos conel tronco en mitad d ela liga, eso seria un suicidio que no se le perdonaria a Monchi en la vida.

  9. Papadopaulos

    40 x En-Nesyri Y pago 15/20 Por Mariano (26 años) este seria un cambio de garantia.

  10. J.C

    Que vendan al pato de jong y de regalo rakitic.

  11. jose carlos

    40 kilos ahora por En Nesyri es para venderlo, Monchi si tiene repuestos de garantías incluso para este mercado de invierno. Con ese dinero se harían maravillas...

  12. Fernando

    Por menos de 40 es complicarse la vida ¿A quien te traes? ¿Los que están ahora pueden rendir a la altura? Duplicar lo invertido en un año con el mercado como está... Werner costó 53 este verano. 40 kilos te asegura cuadrar presupuesto y quedarte con Kounde, Ocampos, Diego Carlos...

  13. Homero

    por 40, con un lazo. Y m traía a Ben yedder.

  14. JaviSFC

    Si nos volvemos a traer a Ben Yedder si vendia a En Nesyri, pero quedarnos ahora sin un delantero de garantias seria un error a mitad de temporada

  15. Homero

    Por 40, con lazo. Y q se traigan a Ben yedder.

  16. Ratón Colorao

    Ke me digan a mi ke delantero el primer año ha marcado 19 goles ,joven y con mucha más proyección todavía,ke me digan a mi ke delantero ha hecho eso en nuestro sevillafc ,ni kanute,ni luisfa,ni negredo,ni bacca ,ni Ben yedder ninguno hizo 19 goles en su primer año ,hoy por hoy en-nesyri vale mucho más de 40 millones , aunque eso lo decidirá el león de San Fernando ,lo mismo lo vende por 40 y se trae a otro igual o mejor ,pero para mí en-nesyri debería al menos terminar la temporada actual y después en el mercado de verano buscar más ampliamente un buen delantero, saludos desde Champions

  17. Fulano de tal

    40 millones por este jugador estan muuyyy bien pagados, el problema es como comenta manuel, a estas alturas no es facil encontrar un delantero de garantias, que no es que en-nesyri lo sea ni mucho menos, pero ahora que esta marcando goles pues te crea la duda, la pena es que nadie quiera al tronco de jong y semejante calamidad de delantero nos lo vamos a tener que comer con papas

  18. Lester Bauta León

    Vender al Marroquí sería una auténtica locura, si el Sevilla aspira a luchar por títulos esta temporada, piensen que su delantero centro es y será una de sus piezas claves. Con 40 Millones no encontrarán en el mercado ni de lejos un recambio similar.

  19. Manuel

    Bajo mi punto de vista, vender ahora a En Nessiry es una locta, a estas alturas no se encuentra un delantero de garantía a ese precio.

Cargando