Es Noticia
La felicitación 'bética' para el sevillista Juan Andreu y su respuesta

La felicitación 'bética' para el sevillista Juan Andreu y su respuesta

DMQ
Foto autor
María García
El montaje que le hicieron en Francia al balonmanista Juan Andreu, reconocido sevillista.
El montaje que le hicieron en Francia al balonmanista Juan Andreu, reconocido sevillista.

Es la era de las redes y de los memes. Las continuas bromas en internet se unen en este caso con la tradicional guasa de la Sevilla futbolera. Y le ha tocado al balonmanista Juan Andreu, reconocido hincha del Sevilla FC. El jugador del Limoges francés cumple este miércoles 35 años y ha recibido una particular felicitación por parte de un aficionado del club galo. No es otro que un montaje con él vestido del Real Betis.

"Felicidades, crack", escribía este hincha anónimo del Limoges al tiempo que etiquetaba en el mensaje al propio Juan Andreu y añadía la foto del sevillano vestido de verdiblanco. La respuesta del balonmanista no se hizo esperar. Y no sorprendió que se lo tomara con la debida guasa: "¡Vaya cabrón...!", junto a emoticonos de risa.

La cuenta autora de la broma a Andreu se llama Limoges Handball, nombre oficial del club en el que juega el balonmanista. Evidentemente no es la oficial, aunque todos en el club francés saben de lo pesado que se pone Andreu con su Sevilla del alma. Tanto, que allí saben que el vecino, el Real Betis, es el rival local eterno y de ahí que hayan elegido su camiseta para gastarle la broma en el día de su cumpleaños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando