El pasado sevillista no evitó la tensa discusión entre Diego Martínez y Emery

Discusión entre Diego Martínez y Unai Emery.
Discusión entre Diego Martínez y Unai Emery.

Diego Martínez y Unai Emery tienen un pasado común en el Sevilla FC y este miércoles se veían las caras en el partido entre el Villarreal y el Granada (2-2). Los entrenadores se saludaban afectuosamente al comienzo del choque, pero la imagen del final del duelo era bien distinta.

Cuando el árbitro pito el final del partido y con el reparto de puntos, ambos técnicos discutían abiertamente ante la atenta mirada de las cámaras. Al parecer, la sanción del penalti a Yeremi Pino en el último minuto y las quejas de Diego Martínez no gustaron mucho a Unai Emery. Rui Silva le paró el penalti a Paco Alcácer y el Villarreal perdía la tercera plaza.

Diego Martínez y Unai Emery en el Sevilla de la temporada 13/14.
Diego Martínez y Unai Emery en el Sevilla de la temporada 13/14.

Durante la temporada 13/14, Diego Martínez formó parte del cuerpo técnico de Unai Emery. Dicha temporada, el Sevilla alzaría la tercer Europa League ante el Benfica en Turín.

Posteriormente, el ahora técnico del Granada se convirtió en entrenador del Sevilla Atlético, ascendió al equipo a la Segunda División y tuvo que mantener una relación estrecha con Unai Emery. En aquel momento era el preparador del primer equipo hispalense. Cuando el balón rueda y los puntos están juego, la amistad queda en un segundo plano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *