Otra buena noticia entre los palos para el Sevilla de Lopetegui

Vaclik, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenamiento del Sevilla FC de este jueves ha contado con la buena noticia de la participación en él de Tomas Vaclik. El portero checo es ya uno más a las órdenes de Julen Lopetegui tras varias semanas en el dique seco por una lesión en su rodilla izquierda. El guardamete sufrió el percance en el calentamiento previo al choque de la Champions League frente al Chelsea en el Sánchez-Pizjuán. Aquella lesión se produjo en un momento delicado, pues Bono se encontraba aquejado de Covid-19. Finalmente, jugó aquel partido el canterano Alfonso. El marroquí reapareció tres días más tarde frente al Real Madrid.

Vaclik ha visto cómo sus lesiones le han apartado de una titularidad que ahora tiene en propiedad indiscutible Bono. Las buenas actuaciones del internacional por Marruecos han dejado en un segundo plano al también internacional, pero por Chequia. El infortunio quiso que Vaclik se lastimara en el partido ante el Eibar de finales de la pasada Liga. Fue Bono quien asumió el mando y cuajó un sensacional final de temporada, con especial mención en la Europa League. La campaña actual empezó sin novedades, pero otra lesión del checo lo dejó fuera de combate.

Los jugadores del Sevilla felicitan a Bono tras detener el penalti a Joselu. (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sevilla felicitan a Bono tras detener el penalti a Joselu. (Foto: LaLiga).

Queda por ver ahora si Lopetegui le da pronto algún partido a Vaclik en detrimento de un Bono que lo juega todo. El Sevilla entra ya de lleno en la fase final de la Copa del Rey. Dependiendo del rival que le toque en suerte en el sorteo de este viernes, el checo podría reaparecer varios meses después entre los palos. Vaclik tiene el futuro lejos de Nervión, toda vez que acaba contrato y el Sevilla tiene un acuerdo apalabrado con el portero del Eibar, Dmitrovic.

1 comentario

  1. Rojillo

    Vaclik ez ya historia en el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *