Imágenes exclusivas: se desprende parte del nuevo mosaico del Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

El temporal también ha generado algún perjuicio en el Sánchez-Pizjuán. Aunque las precipitaciones han sido aisladas durante este jueves, rachas de viento de más de 20 k/h han provocado algún desperfecto en el estadio del Sevilla FC.

A mitad de la tarde, se ha registrado un desprendimiento en el mosaico del Gol Sur del Sánchez-Pizjuán. En las imágenes que ha recogido ElDesmarque se puede ver cómo hay algún trozo colgando y se han caído un par de paneles de la nueva obra que se inauguró en 2016. Por suerte no hay que lamentar nada reseñable, puesto que no pasaba gente en aquel momento. Operarios del club acudieron de inmediato a salvaguardar la zona y trabajar para su recuperación.

Cabe recordar que esta entró en la remodelación exterior del estadio. El actual solapa al que se inauguró en 2005, con motivo del Centenario, de Ahmed Benyessef.

Imágenes del estadio del Sevilla, el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Imágenes del estadio del Sevilla, el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Imágenes del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Imágenes del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Zona acordonada por los operarios (Foto: Kiko Hurtado).
Zona acordonada por los operarios (Foto: Kiko Hurtado).
Aficionados viendo la parte caída del mosaico del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Aficionados viendo la parte caída del mosaico del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla sigue trabajando en el Sánchez-Pizjuán

Mientras tanto, el Sevilla ha terminado recientemente una de las nuevas fases de remodelación del estadio. Para el sevillista que no pase habitualmente por Nervión, pasear ahora por los alrededores del estadio le causará una grata sorpresa, ya que los trabajos en la zona de de Preferencia son visibles desde el exterior.

Por ejemplo, los ascensores instalados en el exterior ya son una realidad. Durante meses algunos se preguntaban qué era lo que se estaba colocando junto a las puertas, y ya se puede ver cómo están disponibles cuando se vuelva a abrir el estadio.

Así, el Sánchez-Pizjuán sigue preparándose y mejorándose de cara al futuro. El aplazamiento de la final de la Europa League que iba a acoger hasta 2022 ha dado algo de respiro a los trabajadores, que han tenido más tiempo para hacer del coliseo sevillista un espacio adecuado para las exigencias de la UEFA.

14 comentarios

  1. Consejo de una madre

    Niño cuando vayas a los Comerciales vete por la avenida, no te vayas cerca del campo ese de futbol viejo, no te vaya a caer algo encima

  2. Jose

    Tercer estadio y los títulos pa cuando?
    Juas juas juas.

  3. Fuera judas y fariseos

    No se como no se cansa la criaturita esta de hacer el ridiculo todo el santo dia en las noticias del sevilla, tienes una obsesion que te amarga la vida muchacho, deja ya de cambiarte el nombre que eres el multinicks estas todo el santo dia pendiente del sevilla ¿que vienes a decir ahora de la champions? sabes perfectamente que equipo fue el primero en andalucia en jugar la copa de europa ¿ahora es mas importante una musica? el otro dia que era mas importante meter mas goles ¿pero no te das cuenta? deja ya de avergonzar mas todavia al resto de criaturitas, tu padre o el que fuera te hizo criaturita y lo pagaras el resto de tu vida, los demas no podemos hacer nada

  4. Servalabari

    Manuel y otros, se que intentais meter sizaña, pero que yo encantado de marcharme al Estadio Olímpico, pero con una salvedad, nosotros entregaríamos el nuestro y nos darían más por la plusvalía, así que con permiso de nadie y mucho menos de unos porrinos como ustedes. Y otra cosa, para viejo el circo Palmerín, que es de más allá de la época de María Castaña, y que, a ustedes si que se lo dieron con permiso de los sevillanos, la historia está ahí, y la hemeroteca, así que deberíais ser menos inclutos y conocer más la historia propia. Que además de porrinos, envidiosos.

  5. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    No te preocupes enfermo y envidioso, hay muuuuuucho dinero para los desperfectos, no como 20 años que lleva la obra palmeril y no se cierra a pocilga ajajajajaja

  6. Tercer Estadio de Sevilla.

    Recordarle a los desmemoriados, que la primera vez que se escucho el himno de la Champions en Andalucía, fue en el ESTADIO BENITO VILLAMARÍN, LOS DEMÁS VENÍAN DETRÁS. Pico y Pala y arreglar las CHAPAS y las LONAS del MINI ESTADIO, que puede ir uno a comprar al EL CORTE INGLÉS Y LLEVARSE UN SUSTO.

  7. Estadio MAO FC.

    Bombonera? JUAS JUAS ME PARTO DE RISA, si parece una tienda de Campaña de DECLATOM.

  8. Benito

    Con el abono deberia el club de entregarnos a la vez un casco, y si me apuran mucho un mono, ahora en serio pero deberiamos de irnos al estadio olimpico y dejarnos ya de chapuzas

  9. Jose

    En el tercer estadio de sevilla suele escucharse mucho el himno de la champions, cosa que no ocurre en otros de la ciudad. Manuel mi pregunta es la siguiente. tenéis sala de trofeos?. Me parece que no. Deja ya al tranquilo al mejor equipo de andalucia y céntrese en las noticias de su beti gueno.
    Un saludo campeón y besele los pies al hexacampron de la europa league.

  10. Mamerto moreno gordillo

    De verdad vais a reíros los béticos de nuestro estadio. ESTADIO donde se ha jugado una final de la copa de Europa y una semifinal de un mundial de fútbol.
    Mi equipo tiene 7 títulos europeos y 7 títulos nacionales, el tuyo solo 3 títulos nacionales. Sigue riéndote, eso es a lo que aspirais los béticos.

  11. Nervion12

    De verdad vais a reíros los béticos de nuestro estadio. ESTADIO donde se ha jugado una final de la copa de Europa y una semifinal de un mundial de fútbol.
    Mi equipo tiene 7 títulos europeos y 7 títulos nacionales, el tuyo solo 3 títulos nacionales. Sigue riéndote, eso es a lo que aspirais los béticos.

  12. Carmen

    Cualquier dia ocurrira una desgracia, todo tiene su fecha de caducidad hasta el cemento por duro que sea, se toman a guasa cuando muchos piden el traslado a un estadio nuevo,otros dicen que no, que nervion es el santuario del sevillismo, alguien debe tomar cartas en el asunto y asumir responsabilidades

  13. Tercer Estadio de Sevilla. Y no 62.000 ESPECTADORES

    Que porquería de Estadio y dicen de la Bombonera y parece un Restaurante CHINO CON TANTOS ADORNOS, EL METRE SERÁ EL PRESIDENTE MAO, JUAS JUAS.

  14. manuel

    JAJAJA JAJAJAJAJA, Se cayó la LONA O LA CHAPA DEL MINI ESTADIO DE LA COCHINERA, MÁS VIEJO DE ESPAÑA JUAS JUAS Y LA CIUDAD DEPORTIVA EN EL PARKING DEL CARREFOUR, AL FINAL TERMINÁIS EN EL OLÍMPICO CON PERMISO DE LOS BETICOS, POR FAVOR CUIDAR EL PUESTO DE CASTAÑAS DE LA ABUELA PARA CUANDO REGRESE, AYER SE LE CAÍAN DOS LAGRIMONES, VIENDO EL ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIE CON EL CELTA Y EL TÚNEL DEL MINI ESTADIO, SALEN POR EL AMBIGU DE LA CRUZ DEL CAMPO JUAS,

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *