En-Nesyri le comunica al Sevilla la decisión sobre su futuro

En-Nesyri es el gran nombre del Sevilla FC en este tramo final del mercado de fichajes invernal. Mientras se cierran los últimos flecos de la salida de Carlos Fernández, en Nervión manejan una suculenta oferta del West Ham por el delantero marroquí. Una propuesta beneficiosa para el club y mareante para el futbolista, aunque en este caso ha primado el interés deportivo del propio jugador.

En-Nesyri le comunica al Sevilla su deseo

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista ha dejado claro al Sevilla su deseo de seguir en Nervión. En-Nesyri maneja una propuesta que le doblaba el salario, pero ha transmitido a su entorno de forma tajante que no escuche ninguna oferta más. Fuentes directas de la negociación aseguran a este diario que "no quiere ni hablar" de la oferta y que "se queda", aunque en esto del fútbol nunca se pueda asegurar al 100%.

Si bien es cierto que el West Ham sigue empeñado en firmarlo y nunca hay que elevar nada a definitivo, el delantero ha dejado clara su decisión al club. En Inglaterra duplicaría sus emolumentos pero entiende que a sus 23 años puede seguir creciendo en Nervión, donde aspirar a conseguir más éxitos deportivos.

El pasado fin de semana llegó a Nervión una oferta formal del West Ham (le busca sustituto a Haller), que superaba los 30 millones de euros. La primera negativa del Sevilla no sació el interés de los 'Hammers', que en las últimas horas han elevado su apuesta a una cantidad levemente menor de los 40 kilos. Este diario avanzó este 19 de enero que el West Ham no era el único y otro club "más grande" de la Premier League también había llamado a su puerta.

Sin embargo, desde un principio el futbolista ha dejado clara su postura. Entiende que por delante queda una exigente temporada, con objetivos apasionantes en LaLiga, Champions y Copa del Rey. Su mente solo piensa en rojiblanco, por el momento, y salvo sorpresa mayúscula, su futuro estará ligado al club, al menos hasta verano.

En-Nesyri celebra su gol en Rennes (Foto: SFC).
En-Nesyri celebra su gol en Rennes (Foto: SFC).

10 comentarios

  1. Jugón

    Que pillen la pasta ya !!

  2. Jugón

    Que lo vendan al Betis

  3. Jugon

    Un globo sonda !

  4. Paquito

    Mentira nadie ha pujado por el marroquí

  5. Youssef

    Hola youssef ene sery, a lo mejor q te quedas donde estás..

  6. Carlos

    Por el doble de pasta y no siendo sevillista de corazón, no ha habido oferta formalizada.
    Lleva razón el primero que dejó su comentario. Por el doble de pasta y con 23 años me voy al Sajonia si hace falta. Y sino, ponerse en el ejemplo en los trabajos actuales que tenemos. Noniná!

  7. Rosendo

    En definitiva, que ningun club ha pujado por el, verdad ?

  8. beni

    Eres un gran jugador y tendrá la recompensa al final por pensar quedarte en el Sevilla F.C. Chapeau!

  9. J.C

    Si todo esto que publican es verdad te brindo un oleeeeeeee por ti elnesiry.Rakitic bankillaso con sergi gomez.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *