El tanteo para llevarse a Idrissi en enero

TemasIdrissi
Idrissi, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Idrissi, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Los últimos días de mercado siempre son fechas cargadas de ofrecimientos, tanteos y alguna oportunidad de última hora. Mientras Carlos Fernández ultima su salida del Sevilla FC y En-Nesyri ha dado su negativa a salir al West Ham, desde Turquía han 'tocado' la situación de Oussama Idrissi.

Idrissi confía en demostrar su valía

El futbolista no está gozando de muchas oportunidades a las órdenes de Lopetegui. Una situación que han intentado aprovechar desde Turquía, donde varios equipos ya preguntaron por él en verano. Un par de clubes, a través de algún intermediario, ha tanteado ahora su salida. No obstante, desde el entorno directo de Idrissi aseguran a ElDesmarque que no es algo que se plantee, por el momento. De ahí que ni siquiera tengan en el Sevilla constancia formal de ello.

El jugador "está contento con el equipo, el club y la ciudad", a la que se va adaptando poco a poco. Además, aseguran a este diario que está haciendo un minucioso trabajo físico para ofrecer su mejor rendimiento y ayudar al equipo.

El atacante fue la gran apuesta ofensiva de Monchi en verano, por el que se pagaron cerca de 12 millones de euros. A fogonazos sí ha dejado muestras del desborde y la chispa que se le presupone, aunque prácticamente ha sido relegado al ostracismo. Idrissi acumula ocho partidos sin jugar en LaLiga, donde apenas ha participado en 19 minutos. Sí ha sido titular en los tres duelos de Copa del Rey y dos de Champions, acumulando dos asistencias. Un bagaje todavía pobre para un futbolista de sus características.

Idrissi, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).
Idrissi, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *