Es Noticia
Aseguran en Italia que Sevilla y Atalanta negocian por Papu Gómez

Aseguran en Italia que Sevilla y Atalanta negocian por Papu Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se avecinan movimientos importantes en este tramo final del mercado de fichajes. Aunque la estaticidad ha reinado en toda esta ventana invernal, Monchi mantiene varios frentes abiertos a estas horas. Precisamente ahora desde Italia vinculan a Papu Gómez, del Atalanta, con el Sevilla FC.

La gran estrella del Atalanta es capitán, emblema y motor ofensivo de la DEA. No obstante, en las últimas fechas ha caído relegado al ostracismo por un conflicto entre el jugador y el entrenador, Gian Piero Gasperini. Termina contrato en 2022 y esta situación ha estallado, de ahí que el propio Papu Gómez haya pedido salir del club en este mismo mes de enero. Curiosamente hace unos meses el propio futbolista reveló que el Sevilla era su "favorito de España".

Según avanza el periodista Gianluca Di Marzio, el Sevilla es uno de los equipos que estaría interesado en hacerse con los servicios del argentino. Sin embargo, deslizan que aún no hay negociaciones formales entre ambos clubes más allá del interés. Otros equipos como Juventus e Inter de Milán han tanteado su situación pero las altas pretensiones de la Atalantan no hacen falta su salida.

Alejandro Papu Gómez controla un balón ante Leovac en el Atalanta-Dinamo Zagreb (Foto: UEFA).
Alejandro Papu Gómez controla un balón ante Leovac en el Atalanta-Dinamo Zagreb (Foto: UEFA).

Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el Atalanta estaría pidiendo entre 13 y 15 millones de euros por su salida. Un futbolista que era de los mejor pagados del equipo, con un salario que superaba los 2.5 millones de euros. En febrero cumple 33 años y no es fácil pensar que el Sevilla pueda hacer tan desembolso ahora, aunque firmar al argentino sería apuesta segura.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke el de la juventud o la residencia ,ke son creaturitas ,tienen en su club gente como guardado 34, Joaquín 39,Bravo 37 , Víctor Ruiz 32 , Sidney 32 + bartra o mandi con 30 juasjuasjuasjuasjuas y hablan de juventud juasjuasjuasjuasjuas,así llegó también banega con 32 y la gente decía ke venía a retirarse ,ZAS en to la boca ,pues como dice el compañero A.J.R.G el ke no haya visto jugar al Papu Gómez va a flipar ,yo ojalá venga ,hay tenemos un crack ,ah y las creaturitas ke van a fichar ?? A no ke no tienen un chavo y le ha dicho el cordón ke no van a fichar juasjuasjuasjuasjuas nosotros podemos gastarnos 15 o 20 millones€ en cualquier jugador , envidia pura de las creaturitas ,saludos desde Champions y desde arriba.

  2. FRAJORBE

    Evidentemente hay que combinar juventud (Koundé) con veteranía (Fernando), pero cuando se ficha a un jugador de cierta edad, hay que tener muy seguro que éste va cubrir las necesidades que tiene el equipo, y que van a ser al menos por tres o cuatro años, como el caso de Fernando, si no, no sería rentable, y si se busca un jugador que, para el puesto de la medular la ocupe por mucho tiempo,hay que tener en cuenta que estar buscando e invirtiendo constantemente en una demarcación que maneja los tiempos del equipo y tan importante, es para dejarase la piel y buena parte del presupuesto en una pieza tan difícil de encontrar. Banegas solo hay uno, no sé yo, si de alguna forma se pudiera convencer. Ya lo conocemos, y le quedan aún años de buen fútbol, por intentarlo nada se pierde, no hay dos sin tres.

  3. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    El Papu es un futbolista de maximo nivél, si Monchi consigue rebajar la cantidad que pide el Atalanta y la ficha del jugador seria un magnifico fichaje. ¿la edad?, un futbolista que se cuida con 33 años puede aun rendir mucho. Hay varios ejemplos en España y en el fútbol internacional de jugadores con esa edad que estan aportando buen rendimiento en sus clubes.

  4. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Ya quisiera tu equipucho tener a DON FERNANDO, NAVAS o PAPU, enfermo segundon

  5. Juventud.

    Otro para jugar al Domino con FERNANDO, NAVAS, RAKITIC O ESCUDERO.

  6. Fulano de tal

    Es cierto que cumple 33 años ahora en febrero, pero si que es un jugadorazo y que aportaria mucho al sevilla, este le da 20 vueltas al rakitic actual

Cargando