Negredo: "Sigo al Sevilla, mantengo grandes amigos allí"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasNegredo
Álvaro Negredo, jugador del Cádíz (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Negredo, jugador del Cádíz (Foto: Kiko Hurtado).

Álvaro Negredo regresa este sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado. Nunca lo había hecho desde su marcha. Lo hará con el Cádiz CF para enfrentarse al Sevilla FC, equipo en el que militó durante cuatro temporadas. "Sigo al Sevilla FC, mantengo grandes amigos allí", decía el delantero que conquistó la Copa del Rey de 2009 con el conjunto nervionense.

Negredo se expresó así en una entrevista en Canal Sur Radio. "Sigo al Sevilla FC, mantengo grandes amigos allí. Están haciendo una gran campaña. Nosotros vamos con nuestras armas y esperamos sacar algo positivo", advirtió el delantero de un equipo que se ha convertido una de las revelaciones del campeonato, capaz de vencer al Real Madrid y al Barcelona.

Además de lo especial que es el partido para él, Negredo habló del Sevilla y destacó por encima de todo su espíritu competitivo. "Una de las cosas que destaco del Sevilla es el competir. Hay muchos equipos que jugando mal no sacan los partidos y el Sevilla sí lo hace. Eso dice que la gente está metida", afirmó.

Ubicado en una cómoda zona media en la tabla, Negredo también se refirió a la temporada que viene realizando el Cádiz y a las señas de entidad del equipo. "El míster cree en su estilo y nosotros también, por eso estamos teniendo los resultados. Nuestro sistema no lo estamos cambiando en ningún partido. Sabemos lo que tenemos que hacer", explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *