Lopetegui tira balones fuera con Papu Gómez: "Ni puedo ni quiero contestar"

Carlos Fernández, En-Nesyri o Papu Gómez fueron algunos de los nombres por los que se le cuestionó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo entre Sevilla y Cádiz. El técnico no se mojó sobre los últimos movimientos en el mercado de fichajes.

En las últimas horas desde Italia vinculan al Sevilla con Papu Gómez. Lopetegui fue cuestionado por su opinión sobre el futbolista y si encajaría en su esquema, aunque no quiso declarar nada al respecto: "El Cádiz solamente. Ni puedo ni quiero contestarte, con todos mis respetos. En mi esquema actual me encaja el Cádiz y mis futbolistas".

Tampoco quiso mojarse sobre la situación de Carlos Fernández y En-Nesyri: "Los consejos que doy son futbolísticos. Todo lo demás no tengo ningún interés porque son cosas que no son ciertas ni reales. Cuando algún jugador me pida opinión se la daré".

Por último, Lopetegui añadió que no valorará la posible salida de Carlos Fernández hasta que se haga oficial: "Hablamos solamente del partido de mañana. No tengo ninguna notificación de nada. Cuando la haya hablaré. No nos vamos a adelantar, vamos a esperar lo que sucede. De momento solo estamos centrados en lo que nos interesa, que es el Cádiz".

Carlos Fernández, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. J Martinez

    Total que no te agrada verdad Lope ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *