Perotti sufre una lesión inusitada: "Hay 8 casos en el mundo y 7 son accidentes de tráfico"

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Diego Perotti en su presentación con el Fenerbahçe.
Diego Perotti en su presentación con el Fenerbahçe.

El que fuera jugador del Sevilla FC, Diego Perotti, sufrió el pasado 29 de noviembre una lesión grave de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde entonces. El diagnóstico: una rotura casi total de la unión del ligamento con su rodilla. Para tratarlo, el futbolista viajará a Finlandia, donde se someterá a una intervención quirúrgica nada sencilla.

Así lo ha expresado Emre Belözoğlu, director deportivo del Fenerbahçe, club en el que milita: "Permítanme explicar la gravedad de la lesión de Perotti de la siguiente manera: hay ocho casos en el mundo y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un atleta". No obstante, el ex de la Roma estará de baja entre "tres y ocho meses" tras la operación, una duración no excesivamente larga.

Perotti podría quedarse sin equipo

El principal problema de argentino tras su vuelta será si continuará perteneciendo a las filas del club otomano. Emre ha abierto la puerta a una salida pese a que el jugador ha caído de pie desde su llegada: sumaba 3 goles en 4 partidos de la Süper Lig. El turco es consciente de ello y así lo ha afirmado: "Perotti demostró lo que podía hacer estos primeros partidos" pero "lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos". Además, el conjunto entrenado por Erol Bulut excede actualmente el número de jugadores y los cupos de extranjeros. Las circunstancias podrían colocarle en la rampa de salida.

Solo cabe esperar que la recuperación sea lo más corta posible y que pueda volver pronto al césped. Si el Fenerbahçe rescinde el contrato que les unía hasta junio de 2022 será de nuevo agente libre. En su contra juega una operación complicada y sus 32 años. A su favor, que el extremo sigue teniendo mucho fútbol en sus botas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *