Es Noticia
Cómo y dónde ver el Sevilla-Cádiz

Cómo y dónde ver el Sevilla-Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC recibe al Cádiz en la jornada 20 de LaLiga Santander. Los de Julen Lopetegui buscarán el triunfo ante uno de los mejores equipos a domicilio de toa LaLiga. Un rival que ya en la ida le puso las cosas muy difíciles y que buscará sacar algo positivo de su visita al Sánchez-Pizjuán.

En ElDesmarque te informamos dónde y cómo puedes seguir el encuentro de la jornada 20.

Todos los detalles del partido

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por el canal Movistar LaLiga y Movistar LaLiga 1.

Hora y día: El Sevilla FC-Real Sociedad se disputará este sábado, 23 de enero, a las 16.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando