Es Noticia
Diez bajas confirmadas, dos dudas y cuatro apercibidos en el Sevilla-Cádiz

Diez bajas confirmadas, dos dudas y cuatro apercibidos en el Sevilla-Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sevilla FC y Cádiz se ven las caras este sábado, a las 16.30 horas, en el Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui buscan ante el Cádiz alargar su buena racha de resultados, obtener tres nuevos puntos y esperar un pinchazo de algún rival para asentarse en puestos Champions.

Cuatros ausencias seguras habrá en la lista del Sevilla FC. Sergio Escudero sigue con su recuperación de la luxación de codo que sufrió hace unos meses. Tomás Vaclik ha vuelto a entrenar esta semana con el grupo, una vez superados los problemas de rodilla que lo dejaron en el dique seco. Sin embargo, aún necesita carga de entrenamientos para coger el tono competitivo. Este viernes hizo trabajo específico y no entrará en la lista.

Justo en la previa del duelo ante el Alavés cayó lesionado Óscar Rodríguez, que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le mantendrá ko hasta febrero. Diego Carlos sigue con su aislamiento tras dar positivo por covid.

Por ver está si Lopetegui citará a Carlos Fernández. El ariete negocia su salida a la Real Sociedad y podría ser otra de las ausencias. Willian José, que dejará su hueco al sevillista, tampoco ha entrado en la lista de Imanol Alguacil para recibir al Betis y va rumbo de Inglaterra a firmar por el Wolves.

Carlos Fernández, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz también llega a Sevilla con bajas de peso

También condicionado por las bajas llega el Cádiz. Álvaro Cervera no podrá contar hasta con seis de sus futbolistas. Javi Navarro, José Mari y Augusto Fernández cumplirán el último partido por baja. Se espera el retorno de ambos la próxima semana. Akapo se rompió el menisco y Luismi Quezada el ligamento cruzado anterior. El 'Pacha' Espino continua aislado tras dar positivo en covid.

Precipitado también parece el estreno de Saponjic, recién llegado procedente del Atlético de Madrid y que apenas ha completado un entrenamiento. Por contra, la gran novedad de Álvaro Cervera es que recupera a Marcos Mauro.

Tres apercibidos de sanción hay en el Sevilla FC. Si Jesús Navas, Rakitic o Gudelj ven una cartulina amarilla, se perderían la próxima jornada. En el Cádiz pasa lo mismo con el 'Choco' Lozano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Como juegue Sergi Gómez, ya me echo a temblar. A Negredo, al igual que a Giroud, lo convierte en Van Basten. ¿Para que ha venido Rekik?. Hasta ahora sólo lo hemos visto de lateral, cuando su posición natural es de central. ¿Es peor central Rekik que Sergi para Lopetegui?, porque entonces apaga y vámonos. Ya no acaba de llegar, ha jugado partidos y se supone que está en forma, no lo entiendo. Vamos, que yo no sé como estará Gagnon, pero a las tres de la tarde le doy que se coma 2 pizzas familiares y lo saco a jugar antes que a Sergi, eso seguro.

Cargando