Es Noticia
El mensaje del Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"

El mensaje del Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre del Papu Gómez ha entrado en escena con fuerza y desde Italia se apunta la posibilidad de que pronto se alcanzara un acuerdo para que el futbolista acabara en las filas del Sevilla FC. Mientras, el jugador ha dejado un mensaje en redes sociales que ha dejado diferentes interpretaciones y que puede atañer a su futuro.

"Lo mejor está por venir, te amo", escribía a mano en una nota colgada colgada en la pared de su casa el Papu Gómez a su mujer, Linda Raff, Algo que podría entenderse por la posibilidad de que se desbloqueara la situación complicada que vive el jugador en el Atalanta y pudiera convertirse en este mercado de invierno en fichaje sevillista.

El periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de fichajes, ha avanzado que podría cerrarse pronto. Según la información, la negociación ha registrado un avance importante y se empiezan a valorar las cifras de la operación. La oferta del Sevilla es de 5/6 millones de euros más 2 en variables.

Los contactos entre Monchi y Luca Percassi son continuos, después de un primer acercamiento este jueves. Ahora tratan los últimos puntos de desacuerdo para tratar de llegar a buen puerto. Un futbolista que era de los mejor pagados del equipo, con un salario que superaba los 2.5 millones de euros. En febrero cumple 33 años. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antipalmeros

    Si este figura de 20 años tiene todo el futuro por delante este otro que viene hacer turismo a Sevilla Rakitic 2.0 vamos hombre por algo lo venden pero claro eso es pensar mucho para tus neuronas.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Como o sabe el Papu, aqui se viene a competir y ganar titulos, otros manquepierden y cuentan chistes

Cargando