Es Noticia
Lista de 23 del Sevilla sin Carlos Fernández

Lista de 23 del Sevilla sin Carlos Fernández

DMQ

El Sevilla FC ha anunciado la convocatoria para el partido que le enfrenta este sábado al Cádiz CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán en partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. La lista de 23 futbolistas cuenta con la novedad del canterano Iván Romero, mientras que no está en ella Carlos Fernández cuyo futuro podría estar fuera del equipo nervionense.

No están entre los convocados Vaclík y Escudero, por diferentes problemas físicos, así como Diego Carlos, con motivo del coronavirus. La ausencia de Carlos Fernández resulta llamativa e invita a pensar en una posible salida del delantero, dado que la Real Sociedad anunciaba este mismo sábado la marcha de Willian José al Wolverhampton.

La convocatoria completa

La lista es la formada por: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Joan Jordán, Rakitic, Franco Vázquez, Suso, Idrissi, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    SEÑOR LOPETEGUI A VER SI ES USTED CAPAZ DE DAR SI QUIERA UN CUARTO DE HORA A ESTE CANTERANO IVAN ROMERO Y NO BUELVE A PONER AL SEÑOR DE YONG CUANDO CAMBIE A EN-NESYRI,CREO QUE NO ES DE RECIVO QUE TENIENDO LA CANTERA DEL SEVILLA SOLO TENGAMOS AL GRANDIOASO JESUSITO

Cargando