Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cádiz: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cádiz: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

El Sevilla FC ha ganado con claridad al Cádiz CF (3-0), gracias a un hat-trick, otro más, de Youssef En-Nesyri.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (7): Sacó las tres ocasiones entre palos que le creó el Cádiz. Partido cómodo para él. Hizo lo que hacen los buenos porteros, paró lo poco que le chutaron.

Jesús Navas (6): Mejor físicamente. Más entero y llegando con más claridad a la línea de fondo. Ya se vio esa mejoría en Vitoria. No aprovechó un buen pase de En-Nesyri. Debe ir a más. Dejó su sitio a Aleix Vidal.

Koundé (7): Perfecto por arriba y en la anticipación. Siempre a un gran nivel. El Cádiz tampoco le exigió mucho.

Sergi Gómez (6): En la primera acción del partido se equivocó. Después, todo fue rodado. Rápido en alguna anticipación. Ni Lozano y Negredo le generaron muchos problemas.

Acuña (6): Se entendió perfectamente con Ocampos. Salvó bien la papeleta.

Fernando (5): Solo jugó la primera parte. El tiempo que estuvo en el terreno de juego rindió en su línea.

Óliver Torres (6): Buen partido del extremeño. Certero en el pase y más vertical que en otras ocasiones.

Imagen del gol de En-Nesyri, en el Sevilla - Cádiz. (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del gol de En-Nesyri, en el Sevilla - Cádiz. (Foto: Kiko Hurtado).

Rakitic (5): Otro partido con fallos del croata. Sobre todo en la entrega, la especialidad de un centrocampista. Pudo marcar y se durmió en el remate. Aprueba porque, con él en el campo, el Sevilla sigue ganando.

Suso (7): Ya sabe que es el mejor futbolista del Sevilla. Dos nuevos pases de gol para En-Nesyri. Domina todos los aspectos con el balón. Va desbordando cada vez más por fuera. Gran nivel. Dejó su sitio a Munir.

Ocampos (6): Está buscando el gol sin cesar pero no lo encuentra. Fue menos individualista y le fue bien. Mucho trabajo. Si sigue así, el argentino encontrará el premio.

En-Nesyri (9): Hat-trick, otro más. Tremendo su estado de forma. Le entra todo y lo intenta todo. En estado de gracia. Pudo meter el cuarto de no ser por el VAR. También le puso un pase de gol a Navas que el palaciego no aprovechó.

Suplentes

Gudelj (5): Solvente como pivote o tercer central. No había muchas complicaciones y no se complicó tampoco.

Jordán (6): Orden con o sin balón ante un Cádiz muy tocado.

Munir (5): Buen tiro de falta que estuvo a punto de entrar.

Aleix Vidal (6): Buen trabajo defensivo en los pocos minutos que jugó. Salió metido.

Idrissi (5): Tuvo una ocasión clara gracias a la generosidad de En-Nesyri. Hay que verlo más.

Lopetegui (7): Ha metido a En-Nesyri en la película y de qué manera. Sigue el bloque funcionando y ya es tercero con un partido menos. Si gana el choque ante el Elche mejorará la primera vuelta de la temporada 19/20 y será la segunda mejor primera vuelta de la década. En el momento que el banquillo empiece a responder más y mejor, el Sevilla debe estar ahí.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    Y otra vez esta aqui el multinicks haciendo el ridiculo, si el resultado nos convenia a nosotros, un empate era lo mejor, si este muchacho nace con una neurona menos sería una caja de cartón

  2. De sinvergüenza está la cosa bien

    Cuando vais a publicar los comentarios?? Mañana????

  3. Diego

    A qui se critica o no según jueguen los partidos no, esto es un curso y hay que y a ganarlo todos no me digas que cuando juega mal se diga que a jugado bien, contra el Valladolid se criticó a lopetegui por echar el equipo a tras y contra el Alavés lo mismo, y no es justo con los jugadores por que no le a dado las misma oportunidades a todos por igual, rakiti, suso, en nesiri de Jon an tenido más oportunidades que otros, Carlos Fernández, isidri, reki,

  4. Memphis

    6 Oliver? 5 Fernando? en el Manuepierda si que los inflas a puntos que hasta el panda le pones un 6 y sin tocar el balon, se te ve el plumero colega, para usted esto es otro titulo mas, con los pines y esto que tiemble europa no criatura?

  5. Juan Ant

    Pues para el partidazo del equipo valiente notas. Menos mal que no sois maestros.

  6. Grande Joaquín.

    Cuéntame un Chiste, JOAQUIN cuéntame un Chiste, con 38 años pases de GOL Y MARCA OTRO, AL MAMAERO QUIEN NO LO QUIERA.

  7. CRM

    Ahora me gustaría ver a los de los lacitos. Tanto Suso como En-Nesyri a comienzos de liga muchos no, muchísimos los querían regalar con un lacito a cualquier equipo. Ahora esos están con la boca cerrada, incluso se cambiaron de nombre y escribieron eso de que buenos son. Y por cierto, nadie habla de Lopetegui ? Ese entrenador que incluso ganando lo quieren fuera del Sevilla FC. Si ganasemos la Champions algunos dirían que echarán a Lopetegui. Unos nacen con estrella y otros estrellados, y el Sr.Lopetegui para algunos se estrelló desde el primer segundo de firmar como entrenador de nuestro equipo.

  8. De sinvergüenza está la cosa bien

    Donde están los goleadores de la liga, que tienen tantos goles a favor ??? A la cueva y a 10 puntitos que serán muchos más al finalizar la temporada.

Cargando