Es Noticia
Lo que toca lo convierte en oro: el enésimo gol de En-Nesyri

Lo que toca lo convierte en oro: el enésimo gol de En-Nesyri

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

En-Nesyri es el hombre de moda en el Sevilla FC. El ariete marroquí, que cuenta con una oferta formal del West Ham, volvió a ser decisivo para los intereses del cuadro de Julen Lopetegui. Esta vez dejó latente su olfato goleador ante el Cádiz, con un gol que demuestra el porqué de su revalorarización.

Pasada la media hora de partido, Suso volvió a romper al rival con una una magnífica diagonal. El gaditano lanzó un disparo seco que se estrelló con la madera. Ese rechace lo recogió En-Nesyri en el corazón del área, anotando el 1-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando