En-Nesyri lo deja claro: "No voy a ningún lado"

En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Youssef En-Nesyri es el hombre de moda del Sevilla FC. Ante el Cádiz logró su segundo hat-trick consecutivo, lo que permite al equipo asentarse en puestos Champions. Tres goles que revalorizan aún más su valía, pese a la suculenta oferta del West Ham.

ElDesmarque ya adelantó el pasado 21 de enero que En-Nesyri le había comunicado al Sevilla su firme decisión de seguir. Una información que el propio futbolista ha confirmado al término del partido. "Me voy a quedar en el Sevilla y no voy a ningún lado. Voy a terminar el año aquí, Sevilla es un gran club y me voy a quedar aquí", comentó.

En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

El ariete marroquí también fue cuestionado por su actuación personal: "La verdad que estoy muy contento por el triplete y por el trabajo de los jugadores. Vamos a seguir trabajando así, metiendo goles y vamos salvando los puntos. Hasta el final no bajamos los brazos"

Con estos tres goles, En-Nesyri se consolida como 'Pichichi' de LaLiga. Algo que no le inquieta: "No ha cambiado nada. Eso viene con el trabajo y la concentración".

Por último, valoró cómo fue el segundo gol: "Tenía un problema en el ojo, no veía con un ojo. Cuando sabía que venía para mí... he marcado el gol sin ver por un ojo"

1 comentario

  1. Lo dije en su dia

    Cuanto tiene de cláusula Youssef En-Nesyri?
    Porque si costó 20, tendrá 70 o más ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *