De un área a otra: el encendido alegato de Koundé por En-Nesyri

El nuevo triplete de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC ha vuelto a ponerle en un pedestal. Nadie escatima en elogios a la hora de valorar al delantero. Ni siquiera externamente quienes en su día dudaron de sus condiciones. El marroquí ha vuelto a firmar tres tantos para darle la victoria a los suyos. Igual que ante la Real Sociedad. Con este nuevo 'hat-trick', el sevillista suma 12 goles en LaLiga Santander. Uno más que Luis Suárez y Messi, lo que le consolida como el máximo artillero del campeonato. En suma, el ariete acumula ya 21 goles en apenas un año en Nervión. Y hay quien exige respeto. Nada menos que su compañero Koundé.

El central francés, que cuajó igualmente un partido colosal ante el Cádiz, escribió esto en su perfil de twitter: "Pongan respeto en su nombre. Felicidades por otro hat-trick, En-Nesyri". El delantero marroquí se lo ha ganado en el campo. Desde que no pudo batir a Neuer, portero del Bayern, en la final de la Supercopa de Europa, el sevillista no para de mejorar. Entonces le llovieron los palos. Ahora media Premier se pelea por él, 30 millones de euros son pocos y los 20 que pagó el Sevilla FC hace un año van tomando forma casi de ganga.

El propio En-Nesyri confirmaba después del encuentro lo que avanzó El Desmarque esta semana: se queda en Nervión. Por ahora, claro. Tanto el jugador como el propio Sevilla FC son conscientes de que si todo sigue por este cauce va a ser imposible decir que no a todas las propuestas que lleguen en verano. El club de Nervión necesita vender a alguna de sus estrellas para cuadrar cuentas y el futbolista ya tiene encima de su mesa ofertas que superan el doble de lo que percibe en la entidad hispalense. En cualquier caso, una venta en tales condiciones sería lo mejor que le podría pasar a ambas partes.

1 comentario

  1. Jesús Rodríguez Martín

    No hay que vender a En-Nesyri. Para que se quede, revisarle el contrato, subirle el sueldo y la cláusula de rescisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *