Papu Gómez y su fichaje por el Sevilla: paso firme

Alejandro el 'Papu' Gómez está cada día que pasa más cerca de vestir la camiseta del Sevilla FC. El argentino no quiere continuar en la Atalanta, algo ya sabido, y ahora su deseo es vestir la camiseta del cuadro hispalense. Así lo ha podido contrastar ElDesmarque.

La operación va en buena dirección y es posible que a lo largo de los próximos días se cierre el fichaje. Para ello, el coste de la misma rondaría los cinco millones de euros fijos con alguno más en variables. El fichaje se cerraría como traspaso, aunque algunas fuentes consultadas indican que no hay que descartar que se ejecute a modo de cesión con opción de compra obligatoria.

Alejandro Papu Gómez controla un balón ante Leovac en el Atalanta-Dinamo Zagreb (Foto: UEFA).
Alejandro Papu Gómez controla un balón ante Leovac en el Atalanta-Dinamo Zagreb (Foto: UEFA).

El sueldo del futbolista rondará los 2,5 millones de euros en un contrato que puede irse hasta 2024, tal y como ha señalado Marca. Alejandro Gómez cumplirá 33 años en febrero y se trata de una de las estrellas de la Serie A. El argentino había entrado en conflicto con el entrenador de Atalanta y su salida del equipo es la mejor forma de solucionar sus problemas.

Fichas disponibles

Si el Papu acaba firmando por el Sevilla y quiere jugar la Champions League, algún futbolista tendría que marcharse en el presente mercado. Franco Vázquez es el jugador que cuenta con más posibilidades de hacerlo. Desde la Serie A ha habido algún sondeo pero nada ha llegado en firme por el 'Mudo'. Si el ex del Palermo acaba saliendo, el Sevilla dejaría de pagar la mitad de su ficha del presente curso. La idea del club era recibir entre 500.000 euros y un millón de euros por la salida de Franco Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *