Hasta el Sevilla lo dice: "Don Youssef En-Nesyri"

Meme de En-Nesyri y Di Caprio en Django.
Meme de En-Nesyri y Di Caprio en Django.

Youssef En-Nesyri ha sido el protagonista del partido entre el Sevilla y el Cádiz. El marroquí ha anotado un tremendo hat-trick para colocarse Pichichi de LaLiga Santander con 12 tantos.

Después de haber pasado un mal momento en la final de la Supercopa de Europa, el delantero del Sevilla va creciendo por días. Eso ha provocado que las redes sociales se inunden de memes, gifs o montajes de todo tipo. Pues bien, el propio Sevilla FC ha usado una de las imágenes más de moda con Youssef En-Nesyri como protagonista.

La versión inglesa del perfil del club ha utilizado el meme del delantero del Sevilla en el que reemplaza al actor Leonardo Di Caprio en la película DJango desencadenado.

El marroquí suma ya 16 goles en todas las competiciones desde que arrancó la competición. Con esa cifra, el delantero es el futbolista de LaLiga española que más ha visto portería en todos los torneos. Con sus 16 dianas (12 en LaLiga), En-Nesyri supera Lionel Messi que lleva 14 (cinco de ellos de penalti), y a Karim Benzema que suma 14. 

Ante los rumores de una posible oferta importante del West Ham y una venta del futbolista, el jugador cerró cualquier duda al respecto. "Me voy a quedar en el Sevilla y no voy a ningún lado. Voy a terminar el año aquí, Sevilla es un gran club y me voy a quedar aquí".

Imagen del gol de En-Nesyri (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del gol de En-Nesyri (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Rosendo

    Si realmente en Nesyri continua así, Monchi deberia revisar su contrato y ponerle una cláusula bastante elevada, porque un jugador que marca goles su cotización sube como la espuma y algún club poderoso pretenderá llevarselo, ahora que, supongo, la cláusula es baja. Hay algunos jugadorers por los que han pagado mas de cien millones y En Nesyri, hoy dia no creo que valga menos.

  2. Carloswilly

    Aposté por ti estando en el Leganés y como de la noche a la mañana nuestro Monchi fichó a mi En-Nesyri,jajaj cuando fichaste por el Sevilla había muchos sevillistas que me decían joder Willy,En-Nesyri ese en serio,y yo les decía síii ese síii ese es el delantero que nos dará días de gloria en el pizjuan,y ahora me ven y me dicen Willy tenías razón y yo les digo yo no tenía razón el propio En-Nesyri os a callado a todos el solito..grande mi En-Nesyri viva el Sevilla FC...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *