Rakitic y el amor de su hija al Sevilla

Ivan Rakitic es uno de los jugadores del Sevilla que más se identifica con el club hispalense. El croata llegó el pasado verano para cubrir la baja de Éver Banega en el centro del campo y, no sin dificultades, Rakitic se va asentando poco a poco en el equipo. Su amor por el club siempre ha sido conocido y ese sentimiento se lo ha transmitido a sus hijas.

Antes del partido frente al Cádiz de este pasado sábado, Rakitic subió una story en las redes sociales en las que se veía a una de sus hijas besando el escudo del Sevilla. El propio club se hizo eco del vídeo subido por el futbolista y le colocó de fondo el Himno del Centenario de la entidad.

La hija de Rakitic besa el escudo del Sevilla.
La hija de Rakitic besa el escudo del Sevilla.

Antes de colgar el cariñoso vídeo para el club, Rakitic ya hizo referencia al hat-trick de Youssef En-Nesyri enel partido frente al Cádiz. El croata colgó en su Instagram una story felicitando al marroquí y haciendo referencia al segundo gol que anotó. En dicho tanto En-Nesyri no veía por un ojo y Rakitic tiró de la broma del pirata.

A pesar de que Rakitic no ha terminado de ser crucial para el Sevilla desde su vuelta, su presencia como titular es indiscutible. Así lo dicen sus números. Desde el arranque de la temporada, el croata ha disputado 26 partidos en todas las competiciones y 21 de ellos en el once inicial. Hasta la fecha, el centrocampista ha marcado tres goles con la camiseta del Sevilla desde regreso. Anotó en LaLiga frente al Cádiz y dos goles contra el Krasnodar en la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *