Papu Gómez ya lo decía en marzo de 2020: ¿en qué equipo jugaría en España?

Papu Gómez, jugador del Atalanta.
Papu Gómez, jugador del Atalanta.

Papu Gómez, jugador de la Atalanta, es uno de los candidatos a jugar en el Sevilla FC. Su nombre está fuertemente vinculado al club de Nervión en este mercado de invierno y el futbolista ya ha dicho sí a la propuesta del Sevilla. No obstante, desde hace tiempo que Papu Gómez ve al club hispalense con buenos ojos.

En una entrevista concedida en Marzo de 2020 a Charlas de Fútbol, el futbolista argentino hablaba claramente de su gusto por el Sevilla FC. A las preguntas de cuál es su equipo favorito en España y en qué equipo jugaría en nuestro país, Papu lo tiene claro: el Sevilla.

La operación va en buena dirección y es posible que a lo largo de los próximos días se cierre el fichaje. Para ello, el coste del mismo rondaría los cinco millones de euros fijos con alguno más en variables. El fichaje se cerraría como traspaso, aunque algunas fuentes consultadas indican que no hay que descartar que se ejecute a modo de cesión con opción de compra obligatoria.

El sueldo del futbolista oscilará entre los tres millones y los 2,5 millones de euros, en un contrato que puede irse hasta 2024, tal y como ha señalado Marca. Alejandro Gómez cumplirá 33 años en febrero y se trata de una de las estrellas de la Serie A. El argentino había entrado en conflicto con el entrenador de Atalanta y su salida del equipo es la mejor forma de solucionar sus problemas.

Kimpembe y Papu Gomez pelean por un balón.
Kimpembe y Papu Gomez pelean por un balón.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *