El Sevilla Atlético suma su segundo triunfo consecutivo (2-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores  del Sevilla Atlético celebran uno de los goles (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran uno de los goles (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético ha cosechado este domingo su segunda victoria consecutiva, después de imponerse por 2-0 al Recreativo Granada en el Estadio Jesús Navas. Oxígeno para el filial sevillista, que ya la pasada semana venció al UCAM Murcia. El triunfo llevó el sello de los goles de Valentino y Antonio Casas, así como del meta Alfonso Pastor, que otra vez paró un penalti.

Pronto se adelantó el Sevilla Atlético, concretamente en el minuto 7, con gol de Valentino que remachaba en el segundo palo un córner lanzado por Luismi Cruz. Pese a que el equipo de Paco Gallardo pudo hacer más tantos antes del descanso, también fue fundamental alguna intervención de Alfonso, como la que protagonizó antes del descanso ante Isma Ruiz.

Imagen del partido (foto: kiko Hurtado).
Imagen del partido (foto: kiko Hurtado).

El filial sevillista siguió a la carga en la segunda parte. Isaac pudo marcar el 2-0, pero el portero visitante lo evitaba. Crucial fue el penalti detenido por el portero sevillista Alfonso, que le ganó el duelo a Miguel García desde los once metros. Por segunda jornada consecutiva paraba un penalti. En los instantes finales el Sevilla Atlético anotó el 2-0. Juanlu asistió a Antonio Casas que resolvió en el área.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Alfonso, Valentino, José Ángel, Kibamba (Aspar, minuto 88), Juan María, Pedro Ortiz, Adri Peral (Luis Vacas, minuto 66), Juanlu, Luismi (Simo, minuto 66), Isaac (Casas, minuto 69) e Iván (Carlos Álvarez, minuto 88).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *