Es Noticia
Las cantidades de la venta de Carlos y la plusvalía para el Sevilla en el futuro

Las cantidades de la venta de Carlos y la plusvalía para el Sevilla en el futuro

DMQ
Carlos Fernández posa en el Reale Arena junto al escudo de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández posa en el Reale Arena junto al escudo de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Carlos Fernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El nuevo delantero del cuadro donostiarra se ha mostrado muy feliz de llegar al País Vasco hasta junio de 2027 y así lo ha manifestado en su presentación. Uno de los datos interesantes de la rueda de prensa han sido las cantidades del traspaso que ha precisado el presidente de la Real, Jokin Aperribay.

"El contrato de Carlos es 10 millones más dos en variables, más un 20% de la plusvalía en caso de una futura venta. Esas son las condiciones que puedo decir", así lo ha expresado Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. De esta forma, el Sevilla percibiría el 20% de la plusvalía de la venta de Carlos Fernández.

En su presentación, Carlos Fernández se mostró muy satisfecho por el cierre de la operación. "Estar aquí es una apuesta por las dos partes, hemos sido fieles los uno a los otros. Yo entendiendo que la Real era el mejor sitio para estar, seguir creciendo. No importa lo que dejado pasar. Lo importante es que estoy aquí. El martes hay que intentar ganar. Tenía claro que mi sitio era la Real Sociedad y estoy muy contento de estar aquí. Muy contento y muy feliz de estar aquí", decía el exdelantero del Sevilla.

Presentación de Carlos Fernández con la Real Sociedad.
Presentación de Carlos Fernández con la Real Sociedad.

El delantero ya tuvo la posibilidad de firmar por la Real Sociedad el pasado verano. Carlos Fernández no ha querido entrar en las razones que le hicieron descartar otras propuestas. "Bueno al final lo que pudo ser es pasado. No hay que pararse más tiempo a hablar de ello. En este mercado se ha dado. Ahora eso es lo importante y tengo por delante un reto apasionante. Estamos vivos en las tres competiciones. Creo que me siento identificado con el juego. A sumar mi granito de arena y haciendo que este club crezca y conseguir todos los retos deportivos que tenemos por delante", culminaba.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo Perez

    Una pena que Monchi y Lopetegui no confíen ni en la juventud y menos aún en la cantera Luego vendrán, gastando millones los Amados,Gnañon,Edrissi,Redkin.... para ser suplentes

  2. ANDRES ER/CHAPA

    LE DESEO LOS MEJORES RESULTADOS PARA SU PROGRESION COMO GRAN FUTBOLISTA QUE ES,ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ EN TU NUEVO EQUIPO.

  3. Jorge

    LA CANTERA ES LO PRIMERO SEÑORES LÓPETEGUI Y MONCHI NO OLVIDARLO. RECODAR A NAVAS, REYES, SERGIO RAMOS, PUERTA Y OTROS LA CANTERA TIENE QUE TRIUNFAR EN CASA Y LUEGO SI PAGAN CIFRAS ALTAS O CLAULAS ENTONSE ASER CAJA

  4. Nito

    20% de plusvalia o 20% de un futuro traspaso. Es que no es lo mismo. Si es como decis, es una mala venta.

  5. J.C

    Animo carlos y que te consagres ya que a nuestro sñr lope le gustan mas los apellidos extranjeros

  6. Luis de miñon fernandez

    LOPETEGUI Y MONCHI,¿vais ha hacer lo mismo con Brian? ¿ no os gusta quizás?los parámetros están bien puestos

Cargando