La viuda de Reyes y el recuerdo a José Antonio

Un contenido de:
ElDesmarque

La muerte de José Antonio Reyes fue un duro golpe del que poco a poco se irán recuperando sus familiares y amigos. A lo largo de este año son muchos los recuerdos que se han producido en las redes sociales para rememorar recuerdo con el futbolistas o días señalados en donde es inevitable acordarte de él.

PUBLICIDAD

Ahora ha sido la que fuera su mujer la que ha compartido uno de los momentos más importante de la pareja. Noelia López publicaba una foto de su boda junto con un mensaje. "Es en el silencia cuando hacemos contacto con lo que verdaderamente somos". A esto le acompañaba unos hashtags que demuestran lo que le echa de menos. "Siguiendo tus consejos", "Él vive en mi", "La suerte de mi vida" o "El universo siempre escucha" era algunos de los mensajes que ponía.

La relación con la familia política

No ha sido unos meses fáciles para Noelia ni para la familia de José Antonio Reyes con la que no tiene relación. Al parecer desde que este falleciera dejaron poco a poco de tener contacto como confirmaba.  "Llevo mucho tiempo sin hablar con ellos".

PUBLICIDAD

Los padres se encuentran en una pena constante y salen de casa para visitar la tumba de su hijo. Hace unos meses abría las puertas de su casa para mostrarnos que las cosas de su hijo se encontraban intactas y tal y como él lo dejó o las lágrimas del hermano que no podía contener al recordarlo.

Las leyendas son eternas

Otro de los que habitualmente recuerda en sus redes sociales a su padre es el hijo que actualmente juega en las categorías inferiores del Real Madrid. Son muchas las publicaciones que tiene con su padre ya sea por fechas especiales o porque le dedica goles de los que marca.

Una de sus últimas publicaciones era el pasado 25 de noviembre cuando se producía la muerte de Maradona. El mundo del fútbol se quedó consternado ante tal noticia y José Antonio no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con los seguidores un gran momento entre 'El Pelusa' y su padre. "Las leyendas nunca mueren", comentaba en la foto.

1 comentario

  1. Carlos

    Soy del barda, no jodiste una liga. Pero eso da igual. Para mi serás eterno. Una leyenda viva. Ojalá tus padres y seres queridos así lo vean. Reyes serás eterno. Cuida de mí abuelo y mi abuela fijo están a tu lado. Las buenas personas siempre juntas. Gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *