Es Noticia
El mareante salario que En-Nesyri ha rechazado del West Ham

El mareante salario que En-Nesyri ha rechazado del West Ham

DMQ

Youssef En-Nesyri es el hombre de moda en el Sevilla FC. La explosión de su rendimiento le ha consolidado como 'Pichichi' de LaLiga, junto a Luis Suárez, multiplicando su revalorización en el mercado. Una valía que llama la atención de clubes importantes, siendo el West Ham el primero que presentó una oferta formal por el delantero.

Los 'hammers' expusieron una primera oferta de 32 millones de euros que posteriormente elevaron a cerca de 40 tras la negativa inicial del Sevilla FC. Las conversaciones eran fluidas entre los clubes pero tal y como avanzó ElDesmarque, En-Nesyri le transmitió a su entorno que no escuchara ofertas y comunicó al club su firme decisión de seguir en el Sánchez-Pizjuán.

Una información que el propio futbolista confirmó al término del Sevilla-Cádiz. "Me quedo, no voy a ningún lado. Quiero estar aquí", decía el ariete. Con tal decisión ha primado el devenir deportivo aunque no ha sido fácil tomarla, ya que la propuesta del West Ham le cambiaba la vida.

Según ha podido saber ElDesmarque, el West Ham le prometía estar en el primer escalón de mejor pagados de la plantilla. Unas 51.000 libras semanales (cerca de 3 millones de euros netos) es el salario que ha rechazado En-Nesyri, similar al del recién salido Sébastian Haller y Yarmolenko, los dos jugadores con más caché del plantel. Es decir, duplicaría lo que viene percibiendo en Nervión y multiplicaría por seis lo que percibía hace justo un año del Leganés. Una propuesta que le cambiaba la vida a sus 23 años.

Sin embargo, el futbolista entiende que a los 23 años necesita ser importante en un equipo de primer nivel y dejó claro al Sevilla su deseo de seguir en Nervión. En-Nesyri transmitió a las partes su intención de continuar y que "no quería ni hablar" de la oferta. Ha primado su deseo de seguir creciendo futbolísticamente y aspirar a metas importantes este curso.

En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosendo

    Eres un verdadero profesional En Nesyri y adermas quieres a tu equipo y sabes que es donde vas a progresar, porque es en este club y con este entrenador donde vas a triunfar en el futbol. Eres joven y mas adelante, en función de tu progresión irás creciedno yn hacerte un crak.

Cargando