Es Noticia
Papu Gómez llega en las próximas horas a Sevilla

Papu Gómez llega en las próximas horas a Sevilla

DMQ

Papu Gómez aterrizará este mediodía a Sevilla FC. El argentino tomará su vuelo desde Bérgamo en las próximas horas rumbo a la capital hispalense, donde debe pasar el pertinente reconocimiento médico antes de rubricar la firma de su nuevo contrato. El argentino llega procedente de la Atalanta y se convertirá así en el primer refuerzo de Monchi en este mercado de fichajes invernal.

Papu Gómez llega este martes

En la tarde de este lunes se cerraron los últimos flecos de la operación, que en el fin de semana registró los avances definitivos. Monchi ha llevado la negociación directamente con Percassi, cerrando el montante total en 5,5 millones fijos más 3 en variables. Se espera que en torno al mediodía de este martes aterrice en San Pablo, el miércoles complete su primer entrenamiento y el jueves pueda ver en directo a sus nuevos compañeros.

Papu Gómez, que en febrero cumple 33 años, espera mantener en Nervión el gran nivel que ha llevado a la Atalanta al escaparate del fútbol europeo. Como capitán de la DEA ha acumulado 252 partidos, donde ha destapado su faceta goleadora, con 59 tantos y 71 asistencias.

El argentino había entrado en conflicto con el entrenador de la Atalanta y su salida del equipo es la mejor forma de solucionar sus problemas. El sueldo del futbolista oscilará entre los tres millones y los 2,5 millones de euros, en un contrato que puede irse hasta 2024.

Papu Gómez celebra un gol con el Atalanta (Foto: EFE)
Papu Gómez celebra un gol con el Atalanta (Foto: EFE)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Al final 8 millones nos va a parecer hasta barato ,si no ya veréis ,nos va a pasar como a en-nesyri al principio nos parecía caro 20 kilos por un tío de 22 años ,ke jugaba en el leganes y ahora ofrecen más del doble por el ,el Papu se va a salir ,ah y para la gente ke habla de su edad ke miren a Fernando o Navas con más años y los ke también ponen el sueldo , recordarles ke todos los jugadores cobran salarios ,osea ke Ocampo costo 15 y cobra 3 por temporada en 5 años son 30 kilos aún así no es caro ,pues el Papu ha costado 8 más 3 por 3 años son 17 kilos y es más barato aún ,en fin pedazo de fichaje , saludos desde Champions y desde arriba, se ve bien la matrícula creaturita

  2. Ratón Colorao

    Ya los goles es una pasada par aún media punta ,pero y las asistencias 71 son 71 goles de los compañeros ,vaya crack va a llegar y aún lo mejor está por llegar , saludos desde Champions y desde arriba se ve bien la matrícula creaturita,pues eso .

  3. Manuel

    Es verdad, solo habláis de que va a cumplir 33 años. Dale que dale. La envidia no es mala es malísima. Pone las tropas negras. Ah, otra cosa, Joaquín es Benjamín Beaton. Ufffff

  4. Rafael

    Señor Borrego, se ha fijado que todas sus crónicas del papu siempre dice que en febrero cumple 33 años, ahí que ver cómo le escuece,por lo visto su amado Joaquín está ahora echando los dientes.venga a seguid animando al mismo.

  5. JuanMa Lopez

    10 goles y 18 asistenccias el año pasado, Monchi se la ha vuelto a sacar y este CRACK estaba deseando de venir al HEXACAMPEON porque quiere titulos, se van a agotar las camisetas de este jugon

Cargando